La serie de comedia de Netflix Irrompible Kimmy Schmidt fue un espectáculo increíblemente divertido y encantador que todavía tiene un lugar en los corazones de los fanáticos. El programa se llenó de risas sin fin gracias a su humor absurdo y personajes coloridos que los fanáticos llegaron a amar en el transcurso de cuatro temporadas.
El programa no solo fue divertido, sino que a menudo fue una historia conmovedora de estos personajes superando sus luchas personales y haciendo algo de sí mismos. Estos viajes eran a menudo salvajes y ridículos, pero también conmovedores. Mirando la primera y última línea de los personajes principales, sus arcos divertidos y entretenidos se vuelven bastante claros.
10 Reverendo Wayne
“Estaba hablando con mi buen amigo Dios antes”. – “Fabulosidad”.
Kimmy recuerda una época en el búnker cuando el reverendo Wayne les estaba contando a las chicas una de sus historias obviamente inventadas. En un episodio que explora una realidad alternativa a los eventos del programa, se muestra al reverendo Wayne ganando el programa de juegos. El aprendiz.
Con su primera línea, el reverendo Wayne se muestra como un mentiroso patético que es muy transparente a pesar de lo que piensa. La broma de usar y tirar de su ganador The Apprentice es probablemente una broma del programa, así como un golpe sutil a algunas de las personas que pueden haber estado involucradas en ese programa de juegos.
9 Cyndee
“Simplemente hermosa, hermana Kimmy”. – “Oh, sí, ese es el lugar”.
Cyndee es una de las llamadas “Mujeres Topo” que se presenta felicitando a Kimmy por el árbol de Navidad que decoró en el búnker. Al final, se une a Kimmy en un programa de webcam para recaudar dinero para salvar la casa de Kimmy, donde intentan ser sexys.
La primera línea de Cyndee ayuda a establecer la comunidad que crearon las mujeres en el búnker y el hecho de que Cyndee es particularmente cercana a Kimmy. Su última línea muestra que estas mujeres todavía son bastante ingenuas con el mundo, pensando que frotarse el trasero es algo que la gente pagaría por ver.
8 Gretchen
“No podemos no decirlo, hermana Kimmy. El ‘no sería un secreto. Duh.” – “Oh no, tengo jugo de frijol en mi modestia”.
Cuando Kimmy pregunta cuál de las mujeres en el búnker es su Santa Secreto, Gretchen le recuerda que no pueden arruinar la sorpresa. Gretchen también se une a las otras mujeres en el programa de webcam y es igual de incómoda con todo esto.
Inmediatamente, la forma en que habla Gretchen parece sugerir que ella es la que más se ha visto atrapada en este culto. Su última línea, similar a la de Cyndee, es solo un divertido recordatorio de que estas mujeres todavía están trabajando para ponerse al día con su sociedad actual.
7 Donna maria
“Si, Happy Maids.” – “¡No me has visto en acción, cariño!”
Cuando las mujeres topo aparecen en el Hoy es el show después de su rescate, Donna Maria explica que fue secuestrada por el reverendo después de ser contratada como parte de un servicio de limpieza. En el episodio de realidad alternativa, Kimmy descubre que Donna Maria se acostó con su novio. Kimmy se sorprende e insiste en que es “más sexy”, pero Donna Maria no está de acuerdo.
Su primera línea muestra que Donna Maria era un poco extraña en el búnker y menos ingenua que las otras chicas. Si bien su historia de realidad alternativa es divertida, es un final un poco mediocre para el personaje.
6 Mimi
“Bueno, ciertamente lo estás manteniendo apretado.” – “¡Los secretos son fáciles cuando no tienes amigos!”
Cuando Jacqueline se divorcia, recibe la visita de su amiga y compañera divorciada, Mimi, quien saluda a Jacqueline con un lindo cumplido. En la temporada final, se revela que Mimi se hace pasar en secreto como la compañera supuestamente artificial de Jacqueline, que mantiene como un secreto para sí misma.
Con su primera línea, Mimi pretende ser el ejemplo de una vida sana de una divorciada que inspira a Jacqueline. Sin embargo, rápidamente se desenreda mostrando su increíblemente patética vida. Al final, su línea final hilarantemente triste encaja perfectamente con el desastre general de su vida.
5 Mikey
“Hey Red, me estás haciendo desear ser esos jeans.” – “Te amo. Y quiero pasar el resto de tu vida juntos”.
Mientras Kimmy camina por un sitio de construcción, Mikey le hace un comentario lascivo solo para que su personalidad burbujeante lo haga sentir mal por ello. En el final, regresa a Titus y le profesa su amor, aunque con algunas palabras extrañas.
Estas dos líneas muestran el asombroso viaje de personajes que Mikey realiza a lo largo de la serie. Comienza como un tipo sórdido estereotipado que rápidamente aprende un poco de autodescubrimiento. Luego abraza su sexualidad y finalmente encuentra al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.
4 Lillian
“¿Quieres fumar? ¿Her-on?” – “Buena suerte, honky hijos de puta”.
Cuando Kimmy viene a ver si hay una habitación en alquiler, conoce a Lillian, quien asume que está allí para comprar drogas. Después de una perorata muy pública, Lillian se convierte en la voz del sistema de tránsito de la ciudad de Nueva York, donde adopta un enfoque colorido a los anuncios.
Lillian rápidamente se consolida como un tipo de persona extraña y tosca a pesar de tener también un lado más suave. Su constante charla sobre los viejos tiempos de la ciudad de Nueva York hace que su posición en la final sea un final perfecto para ella.
3 Titus
“¡¿Quién diablos es ?!” – “Y por supuesto, mi esposo Michael y nuestros hermosos bebés étnicos, Keitha Hernandez y Cape Politano- Andromedon”.
Cuando Lillian intenta presentarle a Kimmy a su nuevo compañero de cuarto Titus, él la saluda de una manera bastante intensa y antipática. En el salto de tiempo durante el final, se ve a Titus en la alfombra roja para su nueva película mientras presenta a su nueva familia a los reporteros.
A pesar de su primera impresión, Titus termina siendo un gran amigo de Kimmy, aunque excéntrico, y una buena persona en todos los sentidos. Por eso es tan agradable verlo tener un final feliz con la carrera de sus sueños y una hermosa familia sin dejar de estar en la cima.
2 Jacqueline
“Gracias a Dios. ¿Eres la masajista de perros?” – “Si crees que Tripp Knob está recibiendo la primera facturación por encima de Greg Kinnear en la nueva película de Nom Nom”.
Cuando Jimmy trae a casa al hijo que roba en tiendas de Jacqueline, primero asume que Kimmy está allí para darle un masaje a su perro. En el final, se muestra que Jacqueline trabaja duro como agente de Titus, discutiendo apasionadamente con su novio, que es un agente rival.
La primera aparición de Jacqueline la pinta rápidamente como una mujer muy autorizada que gasta dinero en cosas ridículas como masajistas de perros. Al final, Jacqueline es una mujer independiente que trabaja duro para alguien que no es ella misma mientras también tiene una relación satisfactoria.
1 Kimmy
“Feliz Navidad, hermanas” – “Aww, dulce de azúcar, sí”.
La primera escena del programa encuentra a Kimmy en el búnker con las otras mujeres mientras les desea una Feliz Navidad. En la escena final, el libro infantil de Kimmy se ha convertido en un parque de atracciones. Mientras se abre a innumerables jóvenes fanáticos, Kimmy exclama felizmente su “palabrota” favorita.
A pesar de estar encerrada en un búnker, se demuestra que Kimmy es la líder y la más positiva de todas las mujeres en el búnker. Esa actitud positiva continúa hasta el final cuando Kimmy ve los resultados de su viaje y expresa su felicidad de la manera más adorable e inocente.