El espacio criptográfico ha madurado mucho en tan poco tiempo, pero incluso en medio de un año de gran éxito, todavía enfrenta el riesgo existencial de una regulación agresiva de las agencias estadounidenses.
Mientras tanto, la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz ha estado construyendo incansablemente un importante brazo criptográfico dedicado a garantizar que la firma sea una potencia institucional en el mundo de las criptomonedas, las finanzas descentralizadas y las tecnologías “Web3” más amplias durante los próximos años. Su primera red de inversiones impulsa gran parte de las primeras historias de éxito del mundo de las criptomonedas, pero la empresa tiene aún mayores ambiciones. Los esfuerzos de la firma aquí están codirigidos por la socia general Katie Haun, quien una vez fue fiscal federal que luchaba contra el fraude y el delito cibernético junto con las principales agencias gubernamentales.
Estamos emocionados de que Haun se una a nosotros en TechCrunch Disrupt este año (21-23 de septiembre), donde le preguntaremos sobre todo lo relacionado con la regulación criptográfica y lo que la empresa espera lograr con su nuevo y enorme fondo criptográfico de $ 2.2 mil millones. Más allá de los tamaños agresivos de los fondos de la empresa y la rápida negociación de acuerdos en el espacio criptográfico, los socios de la empresa, incluido Haun, han estado entre los más expresivos sobre la naturaleza potencialmente transformadora de la cadena de bloques y las criptomonedas.
Esto ha recibido más atención en 2021, cuando las monedas han subido, caído y vuelto a subir, generando más y más millonarios criptográficos mientras atrae a los inversores minoristas que claman por obtener una parte del espacio caliente. También ha sido un año en el que ha surgido la diversidad del criptoespacio con organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) ganando atención, tokens no fungibles (NFT) que captan la atención global y finanzas descentralizadas (DeFi) que amenazan con poner patas arriba a las instituciones financieras.
Haun forma parte de las juntas directivas de Coinbase y OpenSea. Coinbase salió a bolsa este año y entregó uno de los mayores pagos de la firma, mientras que OpenSea es la plataforma dominante en el mundo en constante cambio y crecimiento de las NFT. Ambas compañías enfrentan controversias en su búsqueda hacia la grandeza de las criptomonedas. Este mes, Coinbase detalló que la SEC planea demandarlo por la próxima función de préstamos de la compañía. Mientras tanto, OpenSea está lidiando con la renuncia de un ejecutivo muy visible que se descubrió que estaba abusando de la información de la empresa para intercambiar NFT.
Es un espacio controvertido con mucho dinero y Andreessen Horowitz ha ganado mucho.
Esperamos conversar con Haun, junto con una gran cantidad de oradores increíbles en Disrupt, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el actor y empresario Ryan Reynolds y el secretario de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg.
El espectáculo se acerca rápido. Obtenga su boleto ahora por menos de $ 100 antes de que aumente el precio esta noche, y nos veremos pronto.
Source link