Carrie Ann Inaba lidió con una situación bastante aterradora recientemente. nosotros semanalmente informó que el Bailando con las estrellas juez se sometió a una apendicectomía de emergencia. Pero, afortunadamente, Inaba compartió una actualización con sus fanáticos para informarles que está en camino a la recuperación.
El jueves, Inaba les dijo a sus seguidores que se sometió a una apendicectomía de emergencia la semana pasada. Señaló que aunque fue “una experiencia bastante dolorosa”, también sabe que “es un regalo sentir este dolor”. Inaba agregó: “Después de hablar con mi médico, me doy cuenta de que podría haber sido mucho peor”. El ETAP La personalidad continuó explicando que su ataque de apendicitis ocurrió “repentinamente” y “aparentemente de la nada”, que es, desafortunadamente, la norma para la condición.
“Y cuando tienes tanto dolor, lo último que quieres hacer es ir a cualquier lado”, dijo Inaba en Instagram. “Y cuando tengas [an] enfermedad autoinmune, a menudo tienes problemas de salud extraños que nadie puede explicarte o ayudarte, así que a veces tratas de esperar, como hice yo. Me equivoqué.” La conversación alum continuó compartiendo que se dio cuenta por primera vez de que algo andaba muy mal cuando comenzó a vomitar “violentamente”, lo que, dijo, “me hizo perder el equilibrio”.
“Debería haberme ido [to the hospital] cuando no podía estar de pie sin un dolor insoportable pero honestamente no quería dejar mi [pets alone]y estoy tan acostumbrado al dolor – [I] pensé que debería dejar que se desarrollara”, continuó Inaba. Después de dirigirse a Cedars-Sinai en Los Ángeles, el personal médico pudo controlar la situación. Como compartió Inaba: “Afortunadamente, mi apéndice ya no me molestará. “
Inana señaló que está acostumbrada a lidiar con problemas médicos desde que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune. ella le explicó a Compendio de salud en octubre de 2022 que ha tenido que lidiar con múltiples enfermedades, como lupus, fibromialgia, artritis reumatoide y síndrome de Sjögren. ¿Cómo se las arregla para lidiar con todo eso?
“Lo que he estado haciendo y cómo manejo mi vida con la enfermedad autoinmune es muy cuidadoso”, relató Inaba. “Uno de los mayores regalos de tener enfermedades autoinmunes es que te vuelves mucho más consciente de lo frágil que puede ser tu salud. Con las enfermedades autoinmunes, saben tan poco al respecto que hay mucho espacio para crecer, aprender y ser tuyo. mejor abogado”.