Ícono del sitio La Neta Neta

La larga lista de razas de The Legend Of Zelda esconde una verdad deprimente

La larga lista de razas de The Legend Of Zelda esconde una verdad deprimente

Se han introducido muchas razas diferentes a lo largo de la historia de La leyenda de Zeldapero la inmensa variedad que muestra la franquicia también parece oscurecer una verdad mucho más oscura. El mundo de Hyrule tiene un notable nivel de matices en lo que respecta a la construcción del mundo, tanto en términos de detalles explícitos como de aquellos que se infieren por implicación. Podría decirse que uno de los hechos más deprimentes del tratamiento que la franquicia da a sus diversas razas es una de esas implicaciones, una sombra inminente que parece ineludible para muchos miembros de la gente de Hyrule.

Los NPC se reunieron en zelda Los juegos a menudo pueden ser personas innegablemente extrañas, y tanto los individuos como especies enteras se caracterizan principalmente por sus peculiaridades. Sin embargo, aunque muchos leyenda de zelda Las razas son fácilmente reconocibles por sus roles en múltiples títulos, no todas las especies ficticias introducidas en la franquicia disfrutan del mismo nivel de atención. De hecho, muchos zelda Las razas no han sido parte del elenco de un juego durante muchos años, lo que podría decirse que ha contribuido a una verdad oculta deprimente para la franquicia.

Las razas de The Legend Of Zelda se extinguen constantemente

No hay otra manera de dar cuenta de todas las razas que desaparecen

Hay muchas razas que aparecen sólo en uno o dos zelda juegos, y podría decirse que los propios Hylians son la única constante verdadera en toda la franquicia. Aunque en algunos casos, las ausencias posteriores pueden explicarse porque se representa a las razas en cuestión viviendo lejos de Hyrule (como los Tokay y los Subrosianos que se encontraron en el Oráculo Labrynna y Holodrum), no todas las especies disfrutan de este rayo de esperanza. En cambio, parece que La única conclusión lógica es que muchas de estas razas menos prolíficas se han extinguido.al menos dentro de las fronteras del reino.

Aunque algunos zelda Las razas se han convertido en partes recurrentes de Hyrule, como los Gorons y Zora, muchas más aparecen solo en un solo juego. Quizás lo más destacado, Espada hacia el cielo es el único título que presenta razas como Kikwi, Parella y Mogma.. En última instancia, el verdadero destino de estas razas es incierto, pero está claro que ya no existen en Hyrule en ninguna otra parte de La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo. Similarmente, Se ha demostrado que los robots antiguos del desierto de Lanayru están efectivamente muertos. ellos mismos sin acceso a Timeshift Stones.

Una adición sorprendente a
Aliento de lo salvaje
La versión de Hyrule es la existencia de tres enormes esqueletos de Leviatán, restos que prueban sin lugar a dudas la extinción de una especie parecida a las ballenas en algún momento del pasado de Hyrule.

Notablemente, Lágrimas del Reino Muestra directamente la etapa final de la innegable extinción de la Zonai. Mucho después de que sus antepasados ​​llegaran a Hyrule, el rey Rauru y su hermana Mineru (las dos últimas Zonai que se sabe que existen) mueren en el pasado visitados por Zelda. Aunque ambos personajes inicialmente permanecen como espíritus, claramente pasan al más allá como parte de la conclusión del juego. Con la propia extinción de la Zonai como un ejemplo tan destacado en la franquicia, resulta mucho más fácil considerar cómo el mismo destino pudo haber corrido sobre otros habitantes de Hyrule.

No se da ninguna explicación sobre las carreras perdidas de Hyrule

El misterio hace que sea fácil inferir el peor escenario

Cuando una raza desaparece La leyenda de Zeldacasi nunca se nota y las razones, si las hay, de su ausencia siguen siendo un misterio. Incluso la razón precisa del declive de la Zonai no está clara, ya que su número claramente estaba disminuyendo mucho antes de que Ganondorf actuara según sus ambiciones. En cambio, las personas que observan la forma en que Hyrule cambia entre títulos sólo pueden teorizar sobre el impacto de los cambios ambientales, así como el efecto potencialmente desastroso que Ganon u otros villanos importantes pueden tener en la población.

También existe la posibilidad de que muchas razas perdidas simplemente hayan abandonado Hyrule.quizás para escapar de la amenaza recurrente de Ganon. Se conocen varios zelda escenarios fuera del propio Hyrule que fácilmente podrían resultar destinos deseables para tal éxodo. Esto también podría explicar cómo algunas razas pueden sobrevivir y reaparecer después de largas ausencias, como los Deku Scrubs en Ecos de sabiduría. Sin embargo, el hecho de que TOTK sugiere que existe más de un Hyrule en la historia de la franquicia da tanta credibilidad a la idea de que la larga lista de desastres de Hyrule resultó mortal para muchas razas.

Relacionado

Cortar una especie clásica de Zelda mejoró los ecos de la sabiduría

Es divertido ver el regreso de las especies clásicas de la serie Zelda, pero la decisión de dejar una fuera de Echoes of Wisdom abrió una mejor oportunidad.

Aunque siempre es posible que cualquier zelda Race podría regresar en futuros títulos, pero esto no explica adónde han ido mientras tanto. En cambio, cuanto más crece el número de especies que se sabe que habitaron Hyrule en un momento u otro, menos probable es que todas ellas desaparezcan del reino teniendo explicaciones puramente pacíficas. En cambio, yoParece mucho más plausible que un destino mucho más oscuro haya caído sobre estas razas. en los lapsos invisibles de la historia entre cada título.

Hyrule es tan viejo que olvida sus propias extinciones

Las innumerables tragedias del reino se pierden rápidamente en el tiempo

Podría decirse que la parte más trágica de esta probable lista de extinciones es el hecho de que la gente de Hyrule ni siquiera hace referencia a la ausencia de estas razas. Esto implica que tales eventos ocurrieron hace tanto tiempo que aquellos que permanecen en el reino han olvidado que estas otras razas alguna vez existieron, a menos que dejen rastros físicos como los Zonai o Leviatanes en OTW. Por supuesto, la línea de tiempo dividida de la franquicia complica las cosas a este respecto, pero al menos las muchas razas introducidas en Espada hacia el cielo no recibir menciones posteriores a pesar de su aparente prominencia.

Vale la pena señalar que El despertador del viento Ofrece ejemplos de razas que evolucionan en lugar de extinguirse. Específicamente, los Zora se convirtieron en Rito, mientras que los Kokiri se convirtieron en Koroks. Sin embargo, la evolución no se utiliza en ningún otro lugar para dar cuenta de otras razas desaparecidas. Además, aunque Ecos de sabiduríaLa ubicación de en la línea de tiempo del héroe derrotado hace que la exclusión de Rito sea quizás menos notable dado su origen en la línea de tiempo de adultos; también usa Deku Scrubs. En particular, los seres parecidos a plantas no son parte de Aliento de lo salvajeque presumiblemente se establece más adelante en la línea de tiempo, lo que nuevamente implica extinción.

Relacionado

Los ecos de la ubicación de Wisdom en la línea temporal de The Legend Of Zelda tienen implicaciones emocionantes para el futuro de la franquicia

Nintendo reveló recientemente dónde se ubica Echoes Of Wisdom en la línea de tiempo de Zelda, lo que insinúa un futuro emocionante para la icónica franquicia.

A primera vista, puede resultar simplemente decepcionante para una carrera favorita en La leyenda de Zelda No convertirlo en un juego nuevo, pero esta limitación del desarrollo del juego tiene implicaciones oscuras para el canon de la serie. Es difícil ver tantas razas diferentes abandonando su hogar a lo largo de los años, lo que deja la explicación de que no sobrevivieron a los años intermedios entre un título y el siguiente. Como resultado, la historia de Hyrule parece estar plagada de extinciones, que ocurren en una escala de tiempo tan vasta que las razas supervivientes como los hylianos inevitablemente olvidan a sus antiguos vecinos.


Source link
Salir de la versión móvil