Jorge Javier Vázquez desveló este pasado miércoles 21 de diciembre en ‘Sálvame’ la existencia de un encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La expareja se reunió para hablar cuando el empresario se enteró de la relación que parecía florecer entre su exprometida y su mejor amigo, Hugo Arévalo, a sus espaldas.
La pareja, que se separó en septiembre, habría quedado la noche del 30 de noviembre en Madrid para hablar y “la conversación se alargó bastantes horas hasta la madrugada”, explicó el escritor de ‘Antes del olvido’.
El presentador de ‘Supervivientes’ dice confiar plenamente en la fuente cercana a la pareja, encargada de filtrar toda esta información: “La reunión se produjo desde la noche hasta las cuatro de la mañana”.
Sin embargo, estas declaraciones van en contra de la palabra de la madrileña, quien dice no haber hablado con Onieva desde que se separaron cuando se filtró el vídeo de su, entonces, pareja besando a otra mujer.
Según informa el catalán, el empresario se enteró mediante la marquesa de Griñón de la incipiente relación con Arévalo, pero prometió a esta no contar nada hasta que le llegase por otro lado: “Íñigo tarda en enviar el mensaje porque se comprometió con Tamara en no contarlo”.
Fue cuando un amigo de Onieva y Arévalo publicó la noticia en el grupo de ‘WhatsApp’ en el que se encontraban los dos, junto con más gente, que el diseñador de coches empezó a ir contra su mejor amigo, enviándole mensajes violentos y llamándole traidor.
Pipi Estrada, también presente en el plató de ‘Sálvame’ el miércoles, aseguró que los planes de Onieva de reconquistar a su exprometida son verdad y que, incluso, parecía que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ mordía el anzuelo.
Las filtraciones continúan con la publicación de un vídeo del co-creador de ‘Tuenti’ borracho y desinhibido. Isabel Preysler ya ha advertido a su hija sobre el tipo de parejas que la diseñadora parece buscarse.