Matthew Grinstead-Mayle Survivor 44

La lesión de sobreviviente de Matthew Grinstead-Mayle fue peor de lo que parecía

by

in

Matthew Grinstead-Mayle se convirtió en el último náufrago eliminado de Sobreviviente la temporada 44 cuando se retiró de la competición por una lesión peor de lo que parecía. Matthew es propietario de una barbería y padre de Columbus, Ohio, además de un acérrimo Sobreviviente admirador. Él empezó Sobreviviente temporada 44 como miembro de la tribu Ratu, donde rápidamente se convirtió en una figura central en la estrategia de la tribu. Matthew hizo un movimiento innovador en el primer Consejo Tribal cuando jugó su Disparo en la oscuridad para ocultar sus lealtades a sus compañeros de tribu.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Desafortunadamente, el tiempo de Matthew en Sobreviviente la temporada 44 se interrumpió debido a una decisión que tomó en el segundo día del juego. Mientras exploraba la isla, escaló una pared rocosa en el océano, perdió el equilibrio y cayó sobre las rocas de abajo. Además de los cortes y moretones, Matthew también se dislocó el hombro, lo que obstaculizó su capacidad para desempeñarse en los desafíos y finalmente lo llevó a dejar el juego para tratar la lesión. Sin embargo, el alcance de las heridas de Matthew fue más allá de lo representado.

Matthew Grinstead-Mayle de Survivor sufrió una lesión importante en el hombro

En una entrevista de salida con Rob tiene un podcast, Matthew reveló que su lesión en el hombro era mucho peor de lo que parecía en el programa. En lugar de una simple dislocación como se describe en los episodios, Matthew en realidad se fracturó el húmero y la escápula, y se desgarró el manguito rotador y el labrum del hombro. Después de regresar a casa del juego, se sometió a numerosas cirugías para reparar el daño, que incluyeron volver a unir varios músculos y extraer una parte del húmero que se rompió por el impacto. Después de sus cirugías, se sometió a meses de extensa fisioterapia para recuperar la funcionalidad de su hombro.

Matthew de Survivor 44 merece una segunda oportunidad en el juego

La partida de Matthew técnicamente se considera una renuncia. El equipo médico del programa finalmente le dio la opción de permanecer en el juego o no, ya que su lesión, aunque extremadamente dolorosa, no ponía en peligro su vida. Sin embargo, el alcance de las lesiones de Matthew dejó en claro que su dolor era tan intenso que permanecer en el juego dos semanas más era prácticamente imposible. Matthew no se dio por vencido y, en cambio, tomó la única decisión razonable que pudo, que fue alejarse del juego para buscar tratamiento por una lesión devastadora.

Matthew merece una segunda oportunidad, no solo por las desagradables circunstancias de su partida, sino también porque mostró una increíble promesa como jugador. Además de su hábil juego Shot in the Dark, también hizo grandes avances estratégicos en la temporada, tenía un ídolo de inmunidad oculto que nadie conocía y logró engañar a Jaime Lynn Ruiz con un ídolo falso que creó. Antes de la lesión de Matthew, estaba preparado para ser una fuerza competitiva en la temporada e incluso podría haber ganado el juego. Su sobreviviente 44 El desempeño demostró que es un jugador social y estratégico fuerte y que podría hacer olas en un viaje de regreso a Fiji.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.

Fuente: Rob tiene un podcast


Source link