La leyenda de la WWE estuvo cerca de firmar con AEW


El primer evento oficial de AEW en 2019, el inaugural Doble o nada pay-per-view, contó con un cameo sorpresa del dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE y cinco veces ex campeón de la WWF, Bret Hart. “The Hitman” llegó al show para presentar el Campeonato Mundial AEW, un título que Chris Jericho ganaría meses después en Completamente. Hart nunca volvió a aparecer en AEW después de esa aparición, y durante un episodio reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué.

“Fue una cosa de último minuto”, explicó Meltzer. “Le pidieron que presentara el título y dijeron ‘seguro’. Sabía que se enfurecería con Vince, pero ya conoces a Bret. No tenía un contrato diciendo que no podía hacerlo, y no le preocupaba eso mucho acerca de recibir calor de Vince. Entonces, él se preocupa hasta cierto punto, porque Nattie [Natalya] sigue ahí y no quieres que tomen represalias contra ella “.

Meltzer continuó explicando que esta es la razón por la que Hart ya no presenta podcasts o (rara vez) realiza entrevistas de podcast. Cuando estaba haciendo Confesiones del sicario, el ex participante principal de WrestleMania no dudó en criticar a Vince McMahon por las decisiones que tomó.

Cuando miro esos días y esos equipos, todos ellos, The Hart Foundation y The Bulldogs, incluso Greg Valentine y Brutus Beefcake como ejemplo, eran una buena combinación “, dijo Hart en diciembre, culpando a McMahon de” matar “. lucha en parejas. “Beefcake nunca fue el luchador que Greg fue; Greg era un luchador muy sólido y creíble. Llevaba el peso, y Brutus tenía el carácter suficiente para llevar a cabo su fin, y era un tipo lo suficientemente grande, y tenía suficiente físico. Fue una combinación interesante. Si miras incluso a Mike Rotunda y [Barry] Windham, realmente eran un equipo de lucha bueno, pulido y hábil que podía salir y tener un gran combate con cualquiera. Y luego miras a los hermanos Rougeau: salieron de Montreal [Canada] con su padre y la lucha libre en Montreal, que era un territorio de lucha formidable en su época. Montreal, nada más que grandes luchadores salieron de Montreal.

“Es triste si miras la lucha por equipos de hoy, donde [has] se fue porque lo dejaron morir un poco “, continuó Hart.” Pero siempre tuvo su propia historia y su propio estilo. Un combate de lucha por equipos es muy diferente a cualquier combate de la tarjeta. Es un tipo de estrategia completamente diferente al partido y su construcción. Y los enfrentamientos: hay cuatro muchachos en el ring y tú haces equipo con Andre. [The Giant] y Haku, como ejemplo, contra mí y Jim ‘The Anvil’. Es como, la gente dice, ‘¿qué va a pasar con esto?’ Jim y yo podemos trabajar con Andre. Dos chicos en uno. Fue divertido jugar con la psicología de cómo le iría a The Hart Foundation contra ese equipo o The Rougeaus. Entran y salen todo el tiempo y tienen cierto estilo. Creo que tengo entendido que Vince McMahon se cansó de la lucha en parejas y ya no es fanático de ella. Y eso es tan triste que él mató él solo a una parte del negocio de la lucha que era tan importante “.


Source link