Ícono del sitio La Neta Neta

La leyenda de los Cazadores de Mitos Adam Savage tiene la reacción perfecta al ver la marioneta Grogu del difunto Grant Imahara


En marzo de 2020, la estrella de Mythbusters y coanfitrión de The White Rabbit Project, el fallecido Grant Imahara, creó un adorable Grogu animatrónico, también conocido como Baby Yoda, y el video de la impresionante creación se volvió viral rápidamente. Ahora, el coanfitrión de Mythbusters, Adam Savage, ha podido ver a Grogu de Imahara en persona y su reacción a la utilería y su reacción es perfecta. En un nuevo video (a través de Nerdista), Savage reacciona con absoluto deleite mientras se coloca el transportador y luego coloca al Grogu animatrónico dentro y se maravilla de lo realista que es la creación, casi hasta el punto de distraerse.

En el video, que puedes ver por ti mismo a continuación, Lauren Markland, quien co-creó el animatrónico Grogu, explica los diversos pasos que ella e Imahara tomaron para crear el adorable accesorio en el transcurso de tres meses, un período de tiempo que Savage señala es muy breve si se tiene en cuenta lo detallada que es la muñeca.

Cuando Imahara y Markland crearon la muñeca, Imahara tenía planes de llevar a Baby Yoda a hospitales infantiles para animar a los pacientes jóvenes.

“Baby Yoda es universalmente lindo, sin duda”, dijo Imahara a CNET en ese momento. “En las pocas salidas públicas que hemos tenido, todo el mundo se derrite. Él es un hacedor de felicidad”.

Imahara no se equivocó acerca de que el animatrónico Baby Yoda sea un generador de felicidad. Incluso en el video de Savage, está claro el placer que siente al experimentar la creación mientras habla sobre los detalles y cuán realista es en comparación con la mayoría de los accesorios que se harían para películas y televisión. Incluso nota lo lindas que se sienten las manos de la marioneta. El video de Savage se cierra con un clip del video original de Imahara con el creador usando el Baby Yoda al principio de su proceso de creación con Imahara sonriendo mientras el animatronic en progreso mueve sus oídos y ojos.

Imahara fue un profesional de los efectos visuales de Hollywood e ingeniero eléctrico con una extensa carrera fuera de su trabajo en MythBusters y, más tarde, en el White Rabbit Project de Netflix. También trabajó en THX e Industrial Light and Magic, dos subsidiarias de Lucasfilm donde trabajó como creador de modelos animatrónicos y trabajó en las tres precuelas de Star Wars además de The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, Galaxy Quest, Van Helsing, The Lost. Mundo: Jurassic Park y Terminator 3: Rise of the Machines. Falleció repentinamente el 13 de julio de 2020 de un aneurisma cerebral a la edad de 49 años.


Source link
Salir de la versión móvil