Star Wars: The Rise of Skywalker ahora se presenta en los cines de todas partes y presenta a muchos personajes queridos de la película original, incluido C-3PO. El droide que se especializa en "relaciones humano-cyborg" ha sido interpretado por Anthony Daniels desde 1977, y la película más reciente es la mayor cantidad de tiempo en pantalla que el personaje ha tenido en las secuelas. Hay un momento en la película en el que C-3PO tiene que borrar su memoria para que la Resistencia obtenga información importante que se almacena en su memoria, y el personaje se toma un momento para "echar un último vistazo a sus amigos". Daniels acudió a Twitter ayer en honor a la Navidad y canalizó el gran momento de C-3PO para desearles felices fiestas a los fanáticos.
¡Lo siento mucho! He estado un poco preocupado. En Australia ya debe ser el pasado de Navidad. En Gran Bretaña todavía está presente. En los Estados Unidos está por venir. Lo que sea, donde sea que estés celebrando, te lo digo … Gracias por ser MI AMIGO. ¡FELICES VACACIONES! ¡FELIZ NAVIDAD!
– Anthony Daniels (@ ADaniels3PO) 25 de diciembre de 2019
"¡Lo siento mucho! He estado un poco preocupado. En Australia ya debe ser el pasado de Navidad. En Gran Bretaña todavía está presente. En los Estados Unidos está por venir. Lo que sea, donde sea que estés celebrando, te lo digo … Gracias por ser MI AMIGO. ¡FELICES VACACIONES! ¡FELIZ NAVIDAD! ”, Escribió Daniels.
Muchos fanáticos comentaron en la publicación:
"Gracias por ser NUESTRO amigo durante los últimos 40 años Anthony, fuiste increíble en El ascenso de Skywalker, te amamos, gracias por traer a Threepio a nuestras vidas " @reyskywalkcrs escribió
"Sierra Rise of Skywalker, visualmente impresionante y 3PO nunca te defrauda. Brillante," @ gmack200 adicional.
"Feliz Navidad y felicitaciones por el mejor desempeño de C3PO en #TheRiseOfSkywalker" @NigeYC respondido.
Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd y Greg Grunberg. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según Abrams, Leia aparece en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.
Actualmente, El ascenso de Skywalker está en Rotten Tomatoes con el segundo peor puntaje de críticos para una acción en vivo Guerra de las Galaxias película, ganando un sorprendente 55%. Sin embargo, la película está jugando mejor con los espectadores y actualmente tiene una puntuación de audiencia del 86%. El propio Patrick Cavanaugh de ComicBook.com calificó la película como "una mezcla de delicias y frustraciones que en gran medida tiene éxito" y le otorgó una calificación de 4 sobre 5.
Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está tocando en teatros en todas partes