¡Advertencia! Spoilers por delante de Knight Terrors: Zatanna #2
Resumen
- Las trampas de la Liga de la Justicia en Terrores de caballero: Zatanna #2 recuerdan las trampas mortales vistas en Indiana Jones películas y revistas pulp antiguas.
- Zatanna usa el laberinto mágico del Salón de la Justicia para eludir a los Caballeros Insomnes, los agentes de Insomnia.
- Las mazas con púas en el laberinto hacen poco para detener a los Caballeros Insomnes, pero Zatanna usa la distracción para lanzar un hechizo y atraparlos mientras planea detener a Insomnia.
El Liga de la Justicia Recientemente mostró algunas de las capacidades defensivas que han instalado en el Salón de la Justicia, y las trampas que han colocado son sacadas de un Indiana Jones película. Las ingeniosas trampas de la Liga se muestran en Terrores de caballero: Zatanna #2, donde Zatanna se enfrenta a las fuerzas del gran mal del conjunto Terrores de caballero evento, Insomnio.
Un evento de dos meses de duración, Terrores de caballero ve tanto al héroe como al villano sometidos a sus miedos y ansiedades más oscuros gracias a Insomnia, una entidad que puede entrar y controlar los sueños de sus víctimas. Insomnia busca la Nightmare Stone, la contraparte oscura de la Dream Stone del Doctor Destiny. Si bien la mayoría de los héroes son víctimas de la estratagema de Insomnia, algunos logran mantenerse despiertos durante el caos. Mientras está en el Salón de la Justicia, Zatanna puede lanzar un hechizo para protegerla contra el insomnio mientras los otros héroes sucumben a sus pesadillas. Con la ayuda del Robotman de Doom Patrol, Zatanna se apresura a evitar que Insomnia adquiera la Piedra Pesadilla de la sala de trofeos del Salón de la Justicia.
Las trampas ocultas de la Liga de la Justicia provienen directamente de Indiana Jones
Terrores de caballero: Zatanna El número 2 de Dennis Culver, David Baldeon, Rain Beredo y Pat Brosseau continúa con Zatanna huyendo a través del laberinto secreto de la Liga de la Justicia Oscura del Salón de la Justicia, que funciona principalmente con magia. La persiguen los Caballeros Insomnes, los horribles agentes de Insomnia encargados de recuperar la piedra del Salón de la Justicia. Afortunadamente para Zatanna, el laberinto tiene sus propias defensas. “Lo único que me mantiene a salvo es la magia de estos túneles.”, reflexiona Zatanna en un momento. “Estaban encantados para confundir a nuestros enemigos.“Mientras los Caballeros Insomnes la siguen más profundamente en el laberinto, uno de esos”Anticuado”trampas entra en acción: una serie de mazas gigantes con púas que se balancean de la nada.
Es una escena sacada directamente de una Indiana Jones película, así como las viejas revistas pulp y series de películas que inspiraron En busca del arca perdida en 1982. Estas trampas mortales fueron elementos básicos del entretenimiento desde principios del siglo XX, popularizados por las series de películas que se proyectaban en las casas cinematográficas locales. Precursores de los programas de televisión, cada capítulo de estas series siempre terminaba en algún tipo de peligro, con los héroes atrapados en alguna trampa u otra en un intento de lograr que el espectador gastara otro centavo la semana siguiente para ver cómo los héroes escaparía. Estas trampas mortales influyeron en innumerables narradores, incluidos George Lucas y Steven Spielberg, quienes perfeccionarían el tropo del “cliffhanger” hasta convertirlo en una forma de arte cinematográfica en sí misma.
Las mazas con púas finalmente hacen poco para detener a los Caballeros Insomnes en su búsqueda de Zatanna, pero la portadora de la magia puede usar la distracción para lanzar un hechizo y atraparlos dentro del laberinto mientras descubre una manera de detener a Insomnia. Al igual que las antiguas series de suspenso que inspiraron Indiana Joneslos fans tendrán que seguir comprando Terrores de caballero para ver si o no Liga de la Justicia y el resto de héroes de DC podrán superar Insomnia a tiempo.
Terrores de caballero: Zatanna #2 ya está a la venta en DC Comics.
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