Resumen
- DC
Hijos siniestros
El número 4 hace referencia con humor a una de las líneas más icónicas de Watchmen, brindando un giro cómico a la declaración mortal de Rorschach durante su estancia en prisión, durante la innovadora historia de Alan Moore y Dave Gibbons. - El personaje del Mayor Tom en
Hijos siniestros
#4 encarna múltiples referencias culturales, canalizando de manera más divertida el desafío intimidante de Rorschach a sus enemigos en una paráfrasis heroica, aunque tonta, del original.
vigilantes
cita. - La continua influencia de
vigilantes
sobre los creadores de cómics es evidente en los cómics contemporáneos de muchas maneras diferentes; Sinister Sons #4 muestra el impacto duradero de la icónica serie con un toque humorístico.
Durante casi cuarenta años, la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons vigilantes ha sido una de las historias más influyentes del medio del cómic, algo que el último número de DC Comics Hijos siniestros hilarantemente enfatizado al ofrecer un giro divertido a una de las citas más intensas de la serie de Moore y Gibbons.
Hijos siniestros #4 – escrito por Peter J. Tomas, con arte de Vasco Georgiev – continúa las aventuras de Lor-Zod y Sinson, los hijos del general Zod y Sinestro. Se encuentran dentro del vientre de una ballena espacial, donde se encuentran con un heroico astronauta llamado Mayor Tom. Cuando se enfrentan a piratas alienígenas de capa y espada, el Mayor Tom parafrasea a Rorschach de Vigilantes.
Al encontrarse en prisión, El justiciero enmascarado de Moore declaró la famosa frase: “…estás encerrado aquí conmigo,” – un sentimiento del que el Mayor Tom hace eco gloriosamente, con un gran efecto cómico.
Relacionado
Alan Moore de Watchmen todavía ama a un superhéroe, pero NUNCA verán una película
Cuando se trata de cómics, Alan Moore tiene una idea de lo que hace que un título sea de calidad, lo que hace que su elección del mejor cómic sea tan interesante.
“Sinister Sons” de DC rinde hilarantemente homenaje a la línea más mortífera de Rorschach
Una serie llena de referencias divertidas
Si bien la expresión de Rorschach de la cita original estuvo llena de seriedad, indicando que él era realmente la persona más peligrosa de la prisión, la versión del Mayor Tom es un estallido de bravuconería heroica.
Continuando justo donde lo dejó el último número, Hijos siniestros El número 4 comienza con el trío en el vientre de la ballena Melville, casi inmovilizado por el aullido sónico de la criatura. En la superficie, los “piratas” alienígenas que intentan comerse el corazón de Melville intentan matarlo, sobrecargando sus receptores del dolor e impidiéndole que se aleje. Cuando los bucaneros rasgan la piel de la criatura y entran en su cuerpo, se enfrentan a Tom y los chicos con superpoderes. Sin embargo, cuando el astronauta ayuda a su improbable anfitrión, les da la vuelta a los atacantes de una manera digna. vigilantes Rorschach.
Mientras el Mayor Tom trabaja para curar las heridas que Melville sufrió en el ataque, hace referencia vigilantes de la mejor manera posible, expresando:
Después de cauterizar esta herida que dejaron los monstruos, se darán cuenta de que no estamos atrapados aquí con ustedes. Estás atrapado aquí con nosotros
.
Lo que era una línea seria en la obra maestra de Alan Moore recibe un nuevo contexto hilarante en Hijos siniestros #4. Si bien la expresión de Rorschach de la cita original estuvo llena de seriedad, indicando que él era realmente la persona más peligrosa de la prisión, la versión del Mayor Tom es un estallido de bravuconería heroica. También es uno de los momentos de risa a carcajadas del número, particularmente para aquellos lectores familiarizados con vigilantes.
Apareciendo en
Vigilantes #6,
La cita completa de Rorschach fue: ”
norte
Uno de ustedes parece entender. No estoy encerrado aquí contigo. Estás encerrado aquí conmigo.
”
Aunque el uso de [Rorschach’s] La cita impacta de manera diferente, su inclusión en
Hijos siniestros
#4 es un recordatorio de la continua influencia de
vigilantes
sobre creadores de cómics.
El mayor Tom ha sido el personaje destacado de “Sinister Sons”
El personaje más divertido de la serie
El lugar del Mayor Tom en Sinister Sons hasta ahora ha sido el de personificación de referencias culturales; ya sea su nombre, un homenaje a la icónica canción de David Bowie, o su vigilantes referencia en Hijos siniestros #4. Después de haber pasado años atrapado en las entrañas de Melville the Whale, nadie es tan formidable en este peculiar entorno como él. Enfrentándose cómodamente a una horda de tripulantes piratas, el nuevo personaje canalizó perfectamente el intimidante desafío de Rorschach a sus enemigos. Aunque el uso de la cita afecta de manera diferente, su inclusión en Hijos siniestros #4 es un recordatorio de la continua influencia de vigilantes sobre creadores de cómics.
Hijos siniestros
#4
ya está disponible en DC Comics.
Hijos siniestros #4 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link