La lista de candidatos para el casting de la película Precuela de Willy Wonka incluye a Tom Holland

La lista de candidatos para el casting de la película Precuela de Willy Wonka incluye a Tom Holland

Warner Bros. está reduciendo los candidatos para interpretar al joven Willy Wonka en la precuela planeada, con Tom Holland y Timothée Chalamet a la cabeza.

Warner Bros.está muy cerca de elegir a un joven Willy Wonka para Wonka, con Tom Holland y Timothée Chalamet a la cabeza de la lista. La película de la precuela ha estado en proceso durante algún tiempo y contará la historia de los primeros años del famoso fabricante de dulces. La fecha de estreno prevista de la película se anunció recientemente para el 17 de marzo de 2023. Wonka será dirigida por Paul King y producida por David Heyman, el dúo que anteriormente entregó la aclamada película Paddington.

Willy Wonka ya era un personaje popular cuando apareció por primera vez en el amado libro de Roald Dahl. Charlie y la fábrica de chocolate, pero ascendió a la fama y la popularidad astronómicas después de ser interpretado por Gene Wilder en la adaptación cinematográfica de 1971. La película sigue siendo un clásico incluso cincuenta años después de su lanzamiento, a pesar de la aversión del propio Dahl por la película. Johnny Depp interpretó el papel del excéntrico hombre de los dulces en el remake de 2005, menos elogiado, y ahora una nueva estrella traerá a Willy Wonka a la pantalla una vez más.

Según informes de Colisionador, Holanda y Chalamet son actualmente los pioneros en desempeñar el papel. A ninguno de los actores se le ha ofrecido el papel, y se desconoce si alguno de ellos está persiguiendo al personaje icónico, pero Warner Bros. sí los tiene en la mira.

Willy Wonka

Los dos actores tienen veintitantos años y, en muchos sentidos, se han elevado para reflejarse entre sí como dos de las estrellas jóvenes más consumadas de su generación. Cualquiera de los dos podría jugar un Wonka estelar y cada uno aportaría algo distinto a la mesa dependiendo de la dirección en la que Warner Bros. quiera tomar el proyecto. Independientemente de quién termine interpretando al mítico pastelero, Warner tendrá otros problemas para tener en cuenta Charlie y la fábrica de chocolate complicado legado racial. Los Oompa-Loompas que trabajan en la fábrica de Willy Wonka están en el corazón de ese legado, originalmente descrito en las primeras ediciones del libro como “pigmeos africanos” que Wonka “descubrió” y llevó a trabajar en su fábrica. Incluso cuando se alteró este lenguaje directamente colonialista, el problema de los Oompa Loompas permaneció igual, llevando tradiciones altamente problemáticas de imperialismo y caricatura racista.

Los primeros rumores de casting para Wonka de 2018 incluyó a Donald Glover como una opción probable, un movimiento que muchos fanáticos celebraron como un paso en la dirección correcta para que la franquicia enmiende su problemática historia. Esos planes parecen haber cambiado si los informes de Colisionador son correctos. Con la nueva película preparada para explorar la vida temprana de Willy Wonka, ciertamente todavía hay mucho potencial para hacer justicia al legado positivo de la serie y, al mismo tiempo, lidiar con sus elementos más ofensivos. Cómo se desarrolla eso no quedará completamente claro hasta Wonka lanzamientos en 2023.

Fuente: Collider


Source link