No cabe duda de que Carlos Alcaraz se ha convertido en uno de los tenistas más destacados a nivel internacional. Pese a tener tan solo 20 años, el murciano ya postura a ser el encargado de coger el testigo de Rafa Nadal como uno de los mejores deportistas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, motivo por el que no solo han comenzado a sonar con fuerza sus logros profesionales, sino también algunos de sus movimientos personales y sobre todo sentimentales.
Hace tan solo unos meses, cuando su nombre empezaba a copar titulares de los periódicos deportivos más destacados de España, todo apuntaba a que el corazón del joven estaba ocupado por una compañera de profesión. Esta no era otra que María González Giménez, también murciana y competidora en el Murcia Club de Tenis, concretamente el mismo equipo en el que Alcaraz comenzó a hacer sus primeros pinitos en el deporte que tantas alegrías le está dando. Sin embargo, su romance no duraba mucho más, ya que durante este mismo mes de marzo se daba a conocer la decisión por parte de Carlos de continuar su camino en solitario, dejando a un lado la esfera amorosa para centrarse en una carrera que promete estar cargada de éxitos.
Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, en cuestión de meses, Alcaraz volvería a ilusionarse de la mano de Melodie Peñalver. La ex concursante de La Isla de las Tentaciones se habría coronado como una de las últimas conquistas del tenista, con quien habría tenido «mas que palabras» durante una cita, por la que se habría quedado «flipando con ella» pese a haber tenido únicamente «unos encuentros esporádicos», según se indicaba en algunos programas de televisión.
Sin embargo, el nombre de Carlos ha vuelto a situarse en el ojo del huracán en los últimos días, cuando salía a la luz en el podcast En todas las salsas de Laura Fa una información que apuntaba a que el deportista estaría iniciando un noviazgo con Ana Mena, pese a que recientemente esta última se habría dado un beso con Abraham Mateo durante los Premios Cadena Dial en Canarias. Un dato que la cantante negó por activa y por pasiva, ya que habría coincidido con el momento en el que estaba empezando a conocer al murciano. No obstante, cabe destacar que por ahora ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer referencia al asunto, aunque sí que se siguen en sus respectivos perfiles de Instagram. Sea como fuere, habrá que esperar a que pasen los días para saber si finalmente se trata de algo cierto o de rumores, aunque de ser verdad, Ana y Carlos podrían ser los grandes protagonistas de una de las parejas del verano 2023 por excelencia, sobre todo sabiéndose que ahora el mes de junio acaba de empezar.