ADVERTENCIA: ¡Este artículo incluye spoilers importantes para la lista de vida!
Aunque Sofía Carson La lista de la vida Es dulce y satisfactorio de ver, la historia habría funcionado mucho mejor con un cambio significativo. Al ver el trailer del drama romántico de Netflix, me encontré emocionado. La historia parecía similar a la lista de tareas (2013), la lista de deseos (2007) y Dash y Lily (2020). También reconocí a los tres principales miembros del elenco de La vida lisT de proyectos pasados, y demostraron ser capaces de llevar una historia tan emocionalmente impulsada.
Después de ver la película, disfruté La lista de la vida Por muchas de las mismas razones, Rachel Lebonte declaró en su revisión. Sofia Carson y Connie Britton aprovecharon al máximo el guión, y cada una con escenas conmovedoras. Sin embargo, la película todavía tenía problemas importantes que lo dejaban sintiéndose como un borrador en lugar de un proyecto completo. Estoy convencido de que Netflix podría haber mejorado la historia con un cambio.
La lista de la vida habría funcionado mejor como un programa de televisión, no como una película.
La lista de vida tenía demasiado terreno que cubrir en dos horas
La lista de la vida Es una película conmovedora, pero podría haber sido aún mejor si Netflix lo convirtiera en un programa de televisión. La historia de Alex se lleva a cabo en el transcurso de un año, lo cual es un largo lapso para una película de dos horas. La historia rápidamente cepilla y condensa artículos en la lista de vida. Me gustaría ver a Alex haciendo su tatuaje o mirarlo de cerca. Muestran una foto de Alex en el pozo de mosh pero siguen adelante rápidamente. La película deja a los espectadores llenar los espacios en blanco sobre cómo cada elemento la impacta emocionalmente.
Un programa de televisión le habría dado a los cineastas más tiempo para desarrollar a los personajes y mostrar a Alex logrando sus objetivos.
La lista de la vida También trata de presentar personajes matizados como Julian, Garrett y Johnny, pero no les dan suficiente tiempo para que me preocupen por ellos. Solo me conecté con ellos a nivel intelectual en lugar de uno emocional. Honestamente, nunca compré a Alex y Garrett como pareja porque nunca tuve la oportunidad de conectarme con él, y él desapareció inmediatamente después de su ruptura. Un programa de televisión le habría dado a los cineastas más tiempo para desarrollar a los personajes y mostrar a Alex logrando sus objetivos.
La lista de la vida se saltó demasiados detalles importantes
La lista de vida configuró conflictos y preguntas sin resolverlos completamente
Una de las partes más frustrantes desde el principio hasta el final de La lista de la vida es que omitió detalles importantes que habrían desarrollado la historia y le han dado más resonancia emocional. El público nunca se entera por qué exactamente Alex se quedó atrapado en una rutina, lo que hace que la mayor parte de la historia sea bastante superficial. Puedo empatizar con ella perdiendo a un padre, pero su lucha comenzó mucho antes de eso.

Relacionado
Las 15 mejores comas románticas de todos los tiempos clasificadas
Entre la química crujiente, los grandes gestos y los besos memorables de los líderes románticos, las mejores comedias románticas de todos los tiempos saben cómo hacer que el público se desmaye.
La lista de la vida Tampoco muestra que Alex llegue a un acuerdo con el asunto de su madre, a pesar de que se supone que es una gran bomba. Además, la película de Sophia Carson nunca responde por qué Alex fue despedido de su trabajo pasado, dejando el evento vago a pesar de sus ramificaciones de años. Todos estos problemas podrían haberse solucionado simplemente si Netflix acaba de hacer La lista de la vida Un programa de televisión en lugar de una película. La historia necesitaba menos subtramas que causen una carrera innecesaria o más tiempo de pantalla.
Source link