Sergio Ramos y Pilar Rubio vivieron un domingo de lo más emocionante. El matrimonio celebró junto el título de liga que el PSG conquistó y en el que el futbolista español ha sido pieza clave hasta el último momento. De hecho, suyo fue uno de los goles durante el último encuentro de liga. No hay mejor despedida posible. Un adiós anunciado por el propio jugador la pasada semana y que obligará a la familia a iniciar un proyecto de vida nuevo, presumiblemente en Arabia Saudita: «No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!», reflexionaba.
Sobre el césped del Parque de los Príncipes se vieron instantáneas muy emocionantes y con aroma a despedida. El defensor andaluz dio la enésima muestra de unidad familiar al rodearse de todos sus seres queridos para este día tan especial. Todos menos uno. ¿Quién faltó a este icónico momento que el propio Sergio Ramos compartió en sus redes sociales?
La respuesta René Ramos. El hermano de Sergio no estuvo presente en el adiós del sevillano al club francés, en el que ha militado durante dos temporadas. En cambio, quienes no faltaron fueron sus padres, su hermana Miriam y más rostros conocidos del clan.
¿Dónde estaba René? Esa es la gran pregunta. Hay que recordar que además de su vínculo fraternal tienen otro igual o más fuerte que es el profesional. Hay que recordar que éste es el mánager de Sergio Ramos, el hombre fuerte en sus decisiones deportivas más importantes y quien, en cierto modo, mueve los designios del camero. La respuesta es toda una incógnita ya que el ex de Vania Millán es muy hermético e inactivo en sus redes sociales. No obstante, su ausencia en un día tan señalado como la despedida de Sergio Ramos del Paris Saint-Germain es cuando menos noticiable.
Pilar Rubio, la otra protagonista al margen de Sergio Ramos
Obviamente, quien tampoco se perdió esta celebración del título de liga fue Pilar Rubio. La presentadora madrileña fue gran protagonista también. De nuevo lució imponente, con un look compuesto por un look casual, cómodo pero elegante: una camisa blanca, que llevaba abierta para dejar ver un cropped top negro de escote redondo, combinado con falda de largo midi y silueta lápiz.
Sin embargo, hubo algo en lo que pocos se fijaron pero que bien merece la pena hablar: el reloj de Pilar Rubio. Se trataba de un Patek Philippe modelo Nautilus 7118/1A, valorado en ni más ni menos que 30.000 euros, según webs especializadas en este producto.
El modelo escogido por la mujer de Sergio Ramos es concretamente el Ladies Automatic Nautilus de acero. Destaca por «su estilo deportivo, elegante y femenino gracias a dos nuevos colores de esfera : opalina plateada y gris ahumado. La decoración acuñada que forma pequeñas olas –típicas del Nautilus femenino– añade un toque de carácter, mientras que las cifras aplicadas y las agujas realzadas por un revestimiento luminiscente aseguran una óptima legibilidad», según el fabricante.