Tras el bofetón que Will Smith le propinó al cómico Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, el actor estadounidense se ha mantenido alejado de los focos. Aquella sonora polémica hizo que el protagonista de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’ recibiera numerosas críticas, tanto de las redes sociales como también de compañeros de profesión.
Ahora, Will Smith ha reaparecido en las redes sociales, en concreto en Instagram, con un divertido vídeo que acompaña con un mensaje: “Yo tratando de volver a las redes”.
En las imágenes del vídeo aparece un bebé gorila tocando la espalda de un gran simio, del que trata llamar su atención. En primera instancia, el gran simio se gira y mueve mueve los brazos para que el pequeño gorila se aleje. Tras el segundo toque, el gran gorila se vuelve hacia el pequeño que inmediatamente huye.
Una publicación que en menos de 24 horas suma más de 1,9 millones de ‘likes’ y casi 50.000 comentarios por parte de seguidores y amigos. De hecho, hasta el propio Justin Bieber ha reaccionado al ‘post’. “Te echamos de menos”.
Hace pocas semanas, Will Smith recurrió a su perfil de Instagram para compartir un vídeo en el que pedía disculpas por su comportamiento en los Oscar 2022. “No puedo entenderlo todo ahora mismo, pero puedo deciros a todos que no hay ninguna parte de mí que piense que fue la forma correcta de actuar. No hay ninguna parte de mí que piense que es la forma óptima de manejar una falta de respeto o un insulto. Intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”, decía el actor.