El MacBook Pro 2021 hace muchas cosas bien, pero no es perfecto. Si tiene problemas para cargar su MacBook, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta.
La MacBook Pro 2021 es una máquina increíble, pero desafortunadamente, de manzana La computadora portátil insignia parece tener un molesto problema de carga que afecta a múltiples usuarios. Los últimos años no han sido positivos para la línea de MacBook Pro. Apple rediseñó por completo la computadora portátil en 2016 con un cuerpo más delgado, menos puertos y un teclado francamente infame. Si bien se puso una pantalla hermosa y componentes internos potentes, esta nueva dirección para la MacBook Pro nunca le sentó bien a muchas personas.
Eso es precisamente lo que hace que la MacBook Pro 2021 sea tan emocionante. Después de cinco años de un diseño controvertido, la MacBook Pro 2021 trajo de vuelta lo que a todos les encantó de la MacBook Pro en primer lugar: muchos puertos, un cuerpo más grueso para una mayor duración de la batería y un teclado que realmente se puede usar. Combine eso con una pantalla de 120 Hz y un rendimiento asombroso, y es fácil ver por qué las MacBooks 2021 han atraído tanta atención.
Pero eso no significa que la MacBook Pro 2021 sea perfecta. Como cualquier computadora portátil, el poderoso hardware de Apple es tan susceptible a problemas como cualquier otra cosa. Puede tener errores y virus, tener componentes defectuosos y muchas otras cosas. Una de las quejas más comunes sobre la MacBook Pro 2021 es que no se carga cuando está enchufada. Es un problema (comprensiblemente) frustrante. Afortunadamente, hay algunos para arreglarlo.
Problemas de carga MagSafe de la MacBook Pro 2021
Para muchos propietarios de MacBook Pro 2021, es probable que los problemas de carga se deban al cargador MagSafe. Según lo informado por u/_Trillionaire_ en Reddit y visto por AppleInsider, la MacBook Pro 2021 a veces no se carga desde MagSafe cuando está completamente apagada. Al enchufar el cable MagSafe con la computadora portátil apagada, la luz indicadora parpadea en naranja, una señal de que la MacBook Pro no se está cargando como se supone que debe hacerlo. Muchos otros usuarios de Reddit respondieron con quejas similares, lo que sugiere que el problema está algo extendido en la línea de MacBook Pro 2021.
Después de publicar su queja inicial en Reddit, trillonario dice que se comunicaron con el soporte de Apple para obtener más información. Según un representante de servicio al cliente de la compañía, Apple está “consciente del problema e investigando”. Eso fue a partir de noviembre de 2021. No está claro si Apple solucionó el problema o no, pero si su MacBook 2021 no se carga con su cargador MagSafe, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema.
Apple recomienda cargar la MacBook Pro en modo de suspensión, cargarla con la tapa abierta, enchufar el cable MagSafe antes de apagar la MacBook y mantener macOS actualizado a la última versión disponible. En otras palabras, debería cargarse bien siempre y cuando no lo apagues por completo. Si continúa teniendo problemas de carga de MagSafe con la MacBook Pro, es posible que deba ponerse en contacto con el soporte de Apple y solucionarlo de esa manera.
Problemas de carga USB-C de la MacBook Pro 2021
Pero, ¿qué sucede si tiene problemas de carga con el cargador USB-C de la MacBook? En este caso, lo primero que debe hacer es desconectar el adaptador de corriente del tomacorriente, esperar unos segundos y luego volver a enchufarlo. Si su MacBook Pro aún no se carga, conecte el adaptador a un tomacorriente diferente e intente cargarlo. otra vez. Si comienza a funcionar entonces, es probable que sea un problema con esa salida específica y no con su MacBook Pro.
Alternativamente, podría haber un problema con el cable USB-C que está utilizando. Si la MacBook Pro se carga con otros cables USB-C, pero no con el que tiene problemas, o si el cable comienza a funcionar después de moverlo, Apple dice que deje de usar el cable “inmediatamente” y que lo evalúen. en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado de Apple. Si no es un problema con el cable de carga, también podría ser un problema con el adaptador. Si está utilizando un adaptador pequeño que no genera suficiente potencia, probablemente no sea lo suficientemente potente como para cargar la MacBook Pro 2021. Siempre que sea posible, use el adaptador incluido que vino con la MacBook, o use uno de otro fabricante que sea de 60 W o más.
Fuente: Apple Insider, Apple