Estrictamente venga a bailar La jueza Shirley Ballas insinuó dejar la serie por el acoso en línea que enfrenta por parte de los trolls que cuestionan sus decisiones. Se quedó llorando después de ver comentarios de odio después de cada episodio la temporada pasada. Ballas, de 62 años, es conocida como la “Reina del latín” por especializarse en baile latino y es madre de Bailando con las estrellas bailarín profesional Mark Ballas.
“El año pasado estaba luchando. No fue solo un poco, fue mucho, la mayor parte fue en silencio”, dijo Ballas. El espejo el 25 de marzo. “Sentí que el abuso se salió de control y me impactó de una manera tan negativa. Soy una persona bastante estoica y tiendo a contenerme todo”.
Ballas dijo que estaba “avergonzada de ser tan emocional” y que no quería hablar con nadie. Sin embargo, la BBC fue “brillante” y le ofreció asesoramiento y apoyo. Ella dijo que la negatividad que experimentó durante la temporada más reciente estaba en “un mínimo histórico”.
La BBC está en conversaciones para mantener a Ballas en el programa, pero ella se negó a comprometerse a regresar por el momento. “¿Volveré a Estrictamente? Siempre doy un paso a la vez”, dijo. “Me encanta el trabajo. Si fuera solo eso, y no hubiera nada más que lo rodeara, no puedo pensar en un trabajo más gratificante que hacer”.
esta pasada temporada de STC vio a Ballas atrapada emitiendo votos decisivos, lo que la convirtió en un imán para los comentarios abusivos de los fanáticos de los concursantes eliminados. “En un momento recibí miles de mensajes si enviaba a alguien a casa. Algunos de los mensajes eran realmente horribles”, le dijo a The Mirror. “No importaba lo que hiciera, no me gustaban los viejos, no me gustaban los jóvenes, no me gustaban los hombres, no me gustaban las mujeres. Sentía que sin importar lo que dijera, No pude ganar”.
Ballas también recibió comentarios negativos sobre su apariencia. “Algunas personas también atacaron mi aspecto. Pero he tenido maridos en el pasado que no me han criticado de la mejor manera, así que he construido un muro alrededor de eso”, dijo. “No necesito que nadie me diga: ‘Tienes el pelo fino, ¿por qué usas extensiones? ¿Tus orejas son demasiado grandes? ¿Sabías que tienes la nariz torcida? Tienes un ojo raro’. Soy mi peor crítico”.
El instructor de baile se unió Estrictamente venga a bailarla versión británica de ETAPen 2017. Se convirtió en juez principal cuando Len Goodman se fue para concentrarse en ETAP. Ella apareció anteriormente en ETAP como maestro. Su hijo Mark, de 36 años, es tres veces ganador del trofeo Mirror Ball y obtuvo su tercero con Charli D’Amelio el año pasado. El padre de Mark, Corky Ballas, entrenó ETAP profesionales y bailó con Cloris Leachman y Florence Henderson en el programa. Ballas y Corky se divorciaron en 2007. Ballas ahora tiene una relación a largo plazo con Daniel Taylor.
Source link