Nuevo movimiento en el entramado protagonizado por Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, esta vez, la gran protagonista es la madre de Piqué, el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Montserrat Bernabéu, ya que ha dado un paso al frente de cara a la opinión pública tan solo unas semanas después de que la colombiana se haya marchado a Miami, Estados Unidos, para así comenzar una nueva vida tras su separación con el empresario y padre de sus dos hijos.
Durante esta inesperada reaparición, que ha tenido lugar en el programa Col·lapse (Colapso) de TV3, un espacio televisivo de la cadena autonómica presentado por Ricard Ustrell, Montserrat, que es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, ha asistido al espacio en calidad de profesional. Aunque antes de dar este nuevo paso al frente en la pequeña pantalla dejó clara una cosa y es que no iba a hablar nada relacionado con su familia.
Una puesta en escena marcada por un veto que ha cumplido a rajatabla, y es que, antes de entrar al plató, Montserrat Bernabéu pidió no hablar de esta parcela ni nada relacionado con la polémica que hay vigente entre Piqué y Shakira (en la que de manera directa también se encuentra Clara Chía), consciente de que es un tema de actualidad que genera un gran interés.
«Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu», ha explicado, dejando así entrever que no se iba a pronunciar. De esta manera, la madre de Piqué hace una cortina de humo para evitar generar más ruido de una historia que continúa dando mucho que hablar.
El comunicado de Shakira
Nada más dejar atrás su vida en la Ciudad Condal, Shakira emitió un comunicado.»Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que, por favor, respeten su derecho a la intimidad”, comenzaba escribiendo la líder del clan Mebarak. Un escrito cuyo fin era buscar la privacidad y la tranquilidad en esta nueva etapa de su vida.
«Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings», añadía.
Source link