La madre de Sean Combs responde a Netflix y critica las afirmaciones “falsas” en una nueva serie documental de ajuste de cuentas

por

en


Janice Combs, la madre de la figura titular de Netflix Sean Coombs: El ajuste de cuentasse apresura a defender a su hijo, alegando que la docuserie es inexacta y está perjudicando a su familia.

Janice emitió una declaración exclusiva para Fecha límite, dejando las cosas claras sobre la información falsa que se presentó en el programa de Netflix. Ella insistió en que Sean peines: El ajuste de cuentas estaba lleno de mentiras sobre la infancia de Sean, su vida personal y su imagen. Agregó que la narrativa falsa que la plataforma de transmisión está tratando de vender se hizo a propósito para que ella y su hijo quedaran mal. Janice también criticó la deshonestidad de las personas detrás de la serie documental.

Estoy escribiendo esta declaración para corregir algunas de las mentiras presentadas en Netflix. Sean Coombs: El ajuste de cuentaspublicado el 2 de diciembre de 2025. Estas imprecisiones con respecto a la educación y la vida familiar de mi hijo Sean se realizan intencionalmente para engañar a los espectadores y dañar aún más nuestra reputación.

Janice explicó cómo pasó casi todos los días en la sala del tribunal con sus nietos durante el juicio de su hijo. Durante ese tiempo, se vio obligada a escuchar las acusaciones sobre el uso de drogas, actos de violencia y traficante sexual de su hijo, lo cual fue bastante traumatizante. Las declaraciones “falsas” sólo empeoran las cosas. También está convencida de que 50 Cent (Curtis Jackson) miente con el único propósito de lastimar a Sean porque los dos no se llevan bien, por decir lo menos.

Aunque afirmó que las mentiras fueron inventadas, no dejó que Netflix se saliera con la suya. Dijo que el gigante de la industria debería avergonzarse de sí mismo por promover contenido tan difamatorio sin ninguna prueba sólida que respalde todo lo mencionado. Combs también acusó a Kirk Burrows, que tiene demandas pendientes contra Diddy, de mentir cuando afirmó que su hijo abusaba físicamente de ella.

Las acusaciones formuladas por el Sr. Kirk Burrows de que mi hijo me abofeteó mientras conversábamos después de los trágicos acontecimientos del City College el 28 de diciembre de 1991, son inexactas y evidentemente falsas. Ese fue un día muy triste para todos nosotros. Que él use esta tragedia e incorpore narrativas falsas para promover su anterior intento fallido y actual de obtener lo que nunca fue suyo, Bad Boy Records está equivocado, es escandaloso y pasado de ofensivo.

Janice concluyó su declaración diciendo que su hijo siempre había sido bueno con ella. Él se preocupaba por su salud y se aseguraba de que ella estuviera financieramente estable. También pidió a todas las partes involucradas en la creación de Sean Combs: El ajuste de cuentas retractar cualquier cosa presentada en el documental que no fuera cierta.

Sean ha sido un hijo diligente, siempre se ha asegurado de que yo fuera atendido y ha gestionado atentamente mi atención médica, además de brindarme apoyo financiero.

Solicito que estas distorsiones, falsedades y declaraciones engañosas sean retractadas públicamente.

Sean Combs: El ajuste de cuentas ahora está disponible para transmitir en Netflix.



Source link