Ícono del sitio La Neta Neta

La madre de Sheila, estrella de ‘Todo en 90 días’, muere inesperadamente un día después de conocer a David

La estrella de ‘Todo en 90 Días’ Sheila sufrió la pérdida de su madre en el episodio del domingo del programa TLC.

Prometido de 90 díasSheila sufrió la inesperada pérdida de su madre en el episodio del domingo de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Menos de un día después de presentarle a su familia a su novio David, quien viajó de Estados Unidos a Filipinas, la madre de la personalidad de TLC murió en un trágico accidente.

David quedó desconcertado por el mal estado de la casa familiar de su novia cuando llegó por primera vez, y Sheila le advirtió sobre una escalera estrecha e inestable. La noche que llegó David, las escaleras cedieron mientras la madre de Sheila estaba en ellas, lo que provocó que ella se cayera cerca de las escaleras alrededor de las 5 am, cuando todos estaban dormidos. Cuando despertaron, la encontraron tirada abajo, fallecida a causa del accidente.

“Sucedió inesperadamente”, dijo Sheila a las cámaras después del incidente. “David y mi mamá se acaban de conocer. Y de repente ella se fue”. David estaba en shock por la pérdida y se ofreció a reservar una habitación de hotel para Sheila y su hijo de 12 años, Jhonreil, pero la nativa de Filipinas explicó que tenía que quedarse con el cuerpo de su madre durante 24 horas según la costumbre local.

“No puedo darle el amor que espera”, dijo Sheila en una entrevista, y agregó: “No puedo descansar ni pasar tiempo con David. Es mi responsabilidad pasar mi tiempo junto al ataúd de mi madre. Es bueno para los dos. Necesito descansar un poco y quiero estar solo”. David estuvo de acuerdo en que Sheila y su familia necesitaban tiempo para estar solos y llorar, y se retiraron a un hotel por unos días. “Esta es una de las cosas más abrumadoras que jamás haya experimentado”, dijo. “Puedo sentir que es un momento muy triste para Sheila. Necesita pasar tiempo con su familia para llorar su duelo”.

Más tarde, David asistió al velorio de la madre de Sheila, donde caminaron en una procesión de dolientes. “He estado llorando todos los días y todas las noches desde que mi madre [died]”, dijo Sheila. “Estoy física y mentalmente exhausta”. David admitió que se sentía “muy fuera de lugar”, y agregó sobre su novia: “Sheila tiene mucho con qué lidiar. Lo último que quiero es ser una carga para ella ahora”.

Sheila finalmente fue a quedarse en el hotel de David, pero admitió que estaba luchando por manejar tanto su relación romántica como la muerte de su madre. “David realmente me apoya, pero me preocupa no poder darle el amor que espera”, dijo. “Necesito tiempo para llorar”. Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil