La madre de Dwayne “The Rock” Johnson estuvo involucrada en un accidente automovilístico a principios de esta semana. Rock compartió una imagen del Cadillac rojo de Ata Johnson en su Instagram, que tiene el lado derecho del parachoques delantero y el capó arrancados. Si bien no está claro cómo ocurrió el accidente, Rock compartió que su madre está “bien” y “continuará siendo evaluada”.
“Gracias a Dios, ella está bien”, escribió Rock. “Los ángeles de la misericordia velaron por mi madre cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Sobrevivirá y seguirá siendo evaluada”.
Elogió a Ata por ser una sobreviviente, y señaló que muchas veces ha salido del lado bueno de experiencias cercanas a la muerte.
“Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil, a un choque frontal con un conductor ebrio y a un intento de suicidio”, continuó Rock. “Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”.
Rock concluyó su pie de foto agradeciendo a la policía local y alentando a los lectores a apreciar el tiempo que pasan con sus padres.
“Gracias LAPD y LAFD por ser tan cariñosos y concentrados. Gracias por permanecer en el teléfono y hablarme sobre todo”, concluyó Rock. “Me queda un padre, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 am que nunca queremos recibir”.
ComicBook.com le desea a Ata Johnson una recuperación rápida y completa.