Ícono del sitio La Neta Neta

La madre del asesino de la guardería de Tailandia pide perdón en un video


NONG BUA LAMPHU, Tailandia – La madre del expolicía que asesinó la semana pasada a más de una treintena de personas, incluidos más de una veintena de niños en una guardería del noreste de Tailandia, ha pedido disculpas por “las acciones” de su hijo, en un breve vIdeo difundido por el departamento de Salud Mental.

“Pido perdón por las acciones de mi hijo. Lo siento mucho. Si mi salud mental mejora, iré a pedir perdón a todas las familias”, declara la tailandesa de perfil para que no se vea su rostro y evitar ser identificada en el video facilitado este miércoles a EFE.

MATÓ CON UNA PISTOLA Y UN CUCHILLO

El pasado jueves al mediodía Panya Kamrab, de 34 años y expulsado de la Policía por posesión de drogas, acudió a la guardería de Uthai Sawan, cuando muchos de los niños dormían la siesta, y mató con una pistola y un cuchillo a una veintena de ellos.

Entre las víctimas mortales de la guardería, que acogía a niños desde los dos años, hay una maestra que estaba embarazada.

Tras la matanza en el centro infantil el autor siguió disparando, atropelló a varias personas y se dirigió a su casa, donde asesinó a su mujer e hijo antes de suicidarse.

Tailandia.

Según los medios locales, sobrevivieron una niña de 3 años escondida bajo una manta en la guardería y otro niño que se ha recuperado a las heridas tras ser acuchillado en la cabeza por Panya en la calle.

Inicialmente, las autoridades indicaron que el autor podía estar bajo los efectos de las drogas, pero luego la autopsia reveló que no tenía restos en su organismo y, por tanto, no había consumido estupefacientes en las 72 horas precedentes.

La Policía no ha especificado bien la localización de las víctimas mortales, excepto que la mayoría de los niños fueron asesinados en la guardería, y también ha habido bailes de cifras con un saldo total de entre 37 y 38 muertos, incluido el atacante.


Source link
Salir de la versión móvil