Resumen
- Storm acepta su condición de mutante mágica y aprovecha su poderosa hechicería, demostrando que no es simplemente una mutante sino también una diosa con un potencial increíble.
- La Guerra del Génesis da un giro inesperado cuando Storm da vida al árido Continente Otoño, transformándolo en un Kaiju viviente llamado Kaorak, señalando su fuerza y causando miedo en Génesis.
- Con la creación de Kaorak, el planeta mutante Arakko muestra su resistencia y determinación para prevalecer, cambiando potencialmente el equilibrio en la guerra contra Génesis.
Advertencia: contiene spoilers de X-Men: Red #17En una sorprendente hazaña de magia mutante, el icónico X Men El héroe Ororo Munroe demuestra por qué. ella es y siempre será la Diosa Tormentacreando vida en el árido continente otoñal de Arakki en X-Men: Rojo #17. Si bien Storm ha sido vista durante mucho tiempo como un conducto de poder divino, historias recientes que involucran a la amada mutante de nivel Omega han restablecido su poderosa conexión familiar con el mundo de la magia y las habilidades mágicas intrínsecas de Storm.
X-Men: Rojo #17, del escritor Al Ewing y los artistas Yildiray Cinar y Federico Blee, vemos a Storm y sus revolucionarios continuar perdiendo su guerra contra Génesis, con Ororo tomando la difícil decisión de destruir el Gatillo de Urano, salvando innumerables vidas de una masacre horrible.
Apocalipsis, ahora llamado -:A:- o Revelación, finalmente ha regresado a la tierra de Arakko, decidido a no luchar directamente contra Génesis, sino allanando el camino para que Tormenta llegue. Transforma el Continente Otoñal en un Kaiju vivo llamado Kaorak..
Storm finalmente acepta plenamente su condición de mutante mágica
Cuando Charles Xavier convenció por primera vez a Ororo Munroe de que abandonara el Serengeti asolado por la sequía, donde era adorada como una diosa de la lluvia, para venir a luchar junto a los X-Men, el hombre pomposo convenció a Storm de que ella era simplemente una mutante, no una diosa. El final de la Era Krakoana ha visto a Storm no solo confrontar a Xavier por su egoísmo insidioso y de mente cerrada, sino también involucrarse más profundamente con su linaje y poderes mágicos. Storm no solo es una diosa venerada, sino que también tiene el potencial de ser una poderosa hechicera, descendiente de la hechicera Ashake, quien fue empoderada por los Vishanti.
En bruja Escarlata #2, la escritora Stephanie Williams hizo que Wanda animara a Storm a aprovechar su magia oculta, con Ororo mostrando una increíble hechicería innata, lo que inspiró a Al Ewing a que Storm hiciera algo. brujería verdaderamente magnífica en Tormenta y la Hermandad de Mutantes. Ahora, Revelation regresa con Storm y su Hermandad en su base en el Continente Otoñal de Arakko, que fue destruido y vuelto estéril por el cruel Vulcano. Usando las conexiones elementales combinadas de Revelación (agua), Vulcano (fuego), su demonio (aire) y Shiro (tierra), Revelación puede ayudar a Storm a convertirse en un conducto para un circuito mutante de magia poderosa, similar a como lo hace la Bruja Escarlata. creó la “Sala de Espera”.
La Guerra del Génesis puede reducirse a una batalla Kaiju
El circuito mágico, que depende de Storm como corazón del hechizo, permite a Ororo dar vida a una gran parte del continente otoñal muerto. El hechizo lo transforma en la isla viviente Kaorak, un nuevo hermano de Krakoa y Arakko, un kaiju feroz que se asemeja a la infame y “malvada” primera versión de Krakoa de X-Men de tamaño gigante (1975). El primer acto de Génesis al declarar la guerra a Storm y su Hermandad fue resucitar la tierra muerta de Arakko Prime después de que Uranos lo matara durante Día del juicio. Ahora Ororo le pide a Génesis que lleve este esfuerzo un paso más allá, transformando a Arakko Prime en su propio kaiju para luchar contra Storm y Kaorak.
Si bien Génesis no ha mostrado miedo ni una sola vez durante la Guerra Génesis, su reacción ante el poder de Kaorak y su simbolismo de la fuerza de Storm es clara… Génesis tiene miedo. Para derrotar a Storm, y demostrar que realmente tiene dominio sobre Arakko y su gente, Génesis necesitará transformar su tierra o morir en el intento. La hechicería mutante de Ororo y Revelación acaba de cambiar el rumbo de la Guerra del Génesis, y mientras el X-Men Krakoa podría estar a punto de caer, la creación de Kaorak es una señal esperanzadora de que el planeta mutante Arakko llegó para quedarse.
X-Men: Rojo #17 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.
Source link