The Takeaway: Lo último de Maglite le da la cantidad correcta de luz para casi cualquier situación, se fabrica en Estados Unidos, y ofrece durabilidad legendaria.
- Brillante haz de 1002 lúmenes capaz de alcanzar 558 yardas
- Cinco funciones de luz: alta, baja, ecológica, momentánea y estroboscopio
- Resistente a caídas desde 1 metro
- Mecánica Popular aprobada y co-marca
- Use el código “PM20” para recibir un 20 por ciento de descuento
Precio: $90
Compre ahora con el código de descuento de PM
Cuando se introdujeron las linternas Maglite, hace más de 40 años, fueron rápidamente adoptadas por la policía, los socorristas y los mecánicos, estableciendo una reputación que tienen hasta el día de hoy. No es de extrañar que Mag Instrument, los fabricantes de linternas Maglite, empezara a mecanizar piezas de precisión para las industrias militar y aeroespacial. La durabilidad y el rendimiento que esperamos de Maglite se refleja en el LED actual ML300L D-4. Hemos quedado tan impresionados con él que nos asociamos con Maglite para crear una edición de edición limitada de Popular Mechanics con nuestro nombre.
El “D-4” después de ML300L, significa que la linterna utiliza cuatro baterías de células D: Maglite sugiere el tipo alcalino. Esas son las baterías grandes, y sí, son más pesadas que las baterías dobles A, triple A o tipo botón. Por otro lado, duran un Montón más tiempo, tanto en tiempo de ejecución como en vida útil. Las células D pueden contener una carga utilizable durante un máximo de 5 años cuando no están en uso. Si bien hay varias opciones de ML300L, el D-4 está hecho para personas que necesitan una linterna duradera y dependen de tener luz cuando la necesitan. Y ya sea que eso signifique a diario, o esperando en la parte trasera de su coche para la rara emergencia, no tendrá que cambiar las baterías o recargarlo constantemente.
Características del ML300L D-4
- 5 funciones de luz: alta, baja, ecológica, momentánea encendido y estroboscopio
- 4 conjuntos de funciones programadas: general, al aire libre, policial y táctico
- Distancia del haz de 511 metros
- 1002 lúmenes
- Tiempo de ejecución de 5 horas y 45 minutos en alto
- Tiempo de ejecución de 434 horas en eco
- 65407 intensidad del haz pico de candela
- IPX4 resistente al agua
- 1 metro resistente a caídas
- Requiere 4 pilas D-cell alcalinas
- Peso: 2 LB
- Longitud 14 pulgadas
Para realmente tener una buena idea de cómo funcionaba este modelo, probamos su tiempo de ejecución, distancia de haz, resistencia al agua y resistencia al impacto. Pasamos unas cuantas noches sin luna probando el Maglite ML300L 4-D en una propiedad rural de 10 acres para ver cómo esas especificaciones se comparan en situaciones del mundo real.
Distancia de haz para preocupar a los vecinos
Maglite afirma que el ML300 tiene una distancia de haz de 511 metros. Esta es la distancia que una linterna proyecta .25 lux, sobre la cantidad de luz proyectada por la luna llena. Es interesante notar que esta distancia no se mide realmente, sino que se calcula midiendo la intensidad del haz pico, buceando en .25 lux, y luego tomando la raíz cuadrada del resultado. Esas son matemáticas pesadas, así que la llevamos al campo para verificar esas afirmaciones.
Salimos a medianoche, en una noche sin luna, y dirigimos el ML300L en varios puntos que pudimos medir para determinar la distancia de haz práctica y útil. Usamos la linterna para buscar búhos en los árboles en una propiedad rural y encontramos que podíamos ver claramente ramas individuales iluminadas a distancias de 70 a 90 metros. No vimos ningún búho, pero eso era más una función de las charlas del niño de cinco años que nos acompañaba. Luego fuimos a un campo abierto. Brillando la luz a través de ella, sólo podríamos hacer la colina donde comienza la propiedad vecina, a 415 metros de distancia. En una sección recta de carretera sin semáforos, encontramos que podíamos identificar los contornos de formas como árboles, arbustos y edificios a una distancia de 576 metros. Nuestra impresión era que las señales reflectantes, las líneas en la carretera y la carretera en sí reflejaban la luz que podría tener una distancia de haz extendida.
Es interesante notar, que aunque probamos en una zona algo rural, había vecinos al alcance del potente haz de luz del ML300L. Mientras dirigíamos la luz a varios objetos, nos dimos cuenta de que teníamos que tener cuidado de evitar brillar en casas y ventanas, para que alguien no pensara que estábamos haciendo nada bueno.
Impresionante tiempo de ejecución largo
El tiempo de ejecución es la cantidad de tiempo que tarda la linterna en bajar de su valor original a plena potencia, con el tipo de batería recomendado por el fabricante, al 10 por ciento del valor original. Esa es una amplia gama, pero está destinada a proporcionar una estimación de la luz útil, en lugar de cuánto tiempo puede sostener el “valor original”.
Para nuestra prueba, giramos el ML300L en alto, comenzamos un temporizador y lo dejamos. Ocho horas después, más allá del tiempo de ejecución anunciado de las 5:45, todavía daba una cantidad sorprendente de luz, más que suficiente para navegar por la oscuridad completa en un sótano sin ventanas. A las 10 horas, todavía era lo suficientemente brillante como para brillar unos 100 metros al aire libre por la noche. Finalmente, a las 16,5 horas se había atenuado bastante, pero todavía proporcionaba suficiente luz para leer un libro.
Just Enough Water Resistance
Este modelo viene con una clasificación IPX4, lo que significa que la linterna puede soportar el agua salpicada en ella desde cualquier dirección, sin intrusión. IPX4 es la más baja de las clasificaciones de resistencia al agua, con IPX7 e IPX8 como clasificación para la inmersión, debe sobrevivir a la lluvia moderada pero no caer por la borda desde un velero fugitivo.
Para probarlo, usamos un cubo de dos galones y medio para salpicar agua en el ML300L desde los lados y cada extremo. Luego secamos la linterna y la desmontamos para ver si había agua dentro, ninguna lo hizo.
Heavy-Duty Resistencia al impacto
El haz de una luz, no importa lo brillante que sea, no le hará ningún bien si la bombilla u otros componentes críticos fallan. Queríamos asegurarnos de que el ML300 resistió su calificación de 1 metro. Para probarlo, el American National Standards Institute (ANSI) recomienda dejar caer la luz seis veces en ángulos diferentes, así que eso es lo que hicimos.
Es posible que hayamos ido un poco por la borda en esta parte de la prueba porque el ML300L parecía tan duradero. Lo tiramos y lo tiramos más de 20 veces desde distancias que van de uno a dos metros. El examen de la luz reveló muchas abrasiones y gouges, pero la lente y el bisel permanecieron intactos, y el giro para enfocar funcionó perfectamente. Además, la luz todavía funcionaba perfectamente también, haciendo clic en sus conjuntos de funciones sin problemas. Nos dimos cuenta de que al usarlo algún tiempo después de la prueba, que de vez en cuando parpadeaba y se apagaba. Tras la inspección, descubrimos que las baterías que realmente dañamos. Los terminales positivos habían sido adorosos, empujándolos hacia abajo y reduciendo la presión de contacto entre las baterías. La sustitución de las baterías resolvió el problema.
Conclusiones: Una luz impresionante, digna de espacio en el hogar de cualquiera
La ML300l D-4 es una linterna duradera de alta calidad con un tiempo de ejecución excepcional. Encontramos que sus conjuntos de funciones son útiles y fáciles de programar. La distancia práctica del haz era sorprendente, y la capacidad de enfoque tenía un impacto mayor cuanto más lejos se lanzaba el haz de luz. Con respecto a la distancia del haz, los lúmenes son sólo un factor: el diseño del reflector también es importante. El ML300L D-4 tiene un solo LED en un reflector profundo y estrecho, a diferencia de uno amplio y superficial que lanzaría más de un patrón de punto. La durabilidad cumplió con nuestras expectativas basadas en la experiencia previa y parece superar significativamente su calificación ANSI.
Uno de nuestros probadores ha tenido un predecesor halógeno del ML300l 4-D durante más de 25 años ,comprobamos el número de serie para confirmar su edad— y sigue funcionando perfectamente. Hay un par de diferencias entre la vieja linterna de nuestro probador y el nuevo modelo LED, más allá de la fuente de luz. Uno es el reflector: el ML300L es mucho más profundo, lo que ayuda a arrojar luz más lejos. La otra diferencia es el único botón de encendido/apagado. En el viejo modelo halógeno el botón cubierto de goma es más grande, se sienta más profundo en el cuerpo de la linterna, y requiere significativamente más esfuerzo para deprimir por completo. El botón del ML300L es más pequeño, más plano y fácil de presionar, lo que facilita el acceso a las funciones programadas. Veinticinco años es mucho tiempo para aferrarse a cualquier cosa en estos días, y mucho menos a una linterna, esperamos que el ML300L dure tanto como la vieja y probablemente sea la última linterna que necesite comprar.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero e importado en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este contenido y contenido similar en piano.io
Esta sección de comentarios se crea ydetenido por un tercero, e importado en esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link