Ícono del sitio La Neta Neta

La mala etiqueta del cine (incluidos videos ilegales de Wicked y Gladiator 2) está en todas las redes sociales, y un ejecutivo de cine culpa a Deadpool y Wolverine: “Todo es solo contenido”

La mala etiqueta del cine (incluidos videos ilegales de Wicked y Gladiator 2) está en todas las redes sociales, y un ejecutivo de cine culpa a Deadpool y Wolverine: "Todo es solo contenido"

Un alto ejecutivo cinematográfico aborda el declive de la etiqueta en las salas de cine y culpa Deadpool y Lobezno. Discusión de La mala etiqueta en el cine se ha vuelto a amplificar recientemente con los estrenos de alto perfil de Malvado y Gladiador II. Infinidad de vídeos de lo dramático Malvado El final, con la canción “Defying Gravity”, se ha publicado en las redes sociales, muchas de las cuales muestran a asistentes al teatro cantando la letra. Escenas completas se pueden ver en varias plataformas de redes sociales a través de videos filmados ilegalmente menos de una semana después. Malvado y Gladiador II debutó en los cines, junto con fotografías tomadas durante las proyecciones teatrales.

mientras habla con Variedadun alto ejecutivo cinematográfico, que optó por permanecer en el anonimato, afirmó que “Algo ha sucedido después de la pandemia donde el comportamiento en las salas de cine realmente ha cambiado” y que el público más joven “Tienen una relación diferente con el material, para ellos todo es simplemente contenido”. Él argumentó que este comportamiento empeoró mucho con Deadpool y Lobezno y mencionado cómo la estrella Ryan Reynolds y el director Shawn Levy interactuaron directamente con publicaciones en las redes sociales tomadas durante las proyecciones teatrales, muchas de las cuales documentaron las reacciones del público ante los diversos cameos de la película.

Qué significa esto para las películas

La importancia de las redes sociales no justifica arruinar la experiencia teatral

Sin lugar a dudas, las redes sociales se han vuelto invaluables para ayudar a que muchas películas se conviertan en éxitos de taquilla. Una tendencia de TikTok en 2022 vio a los asistentes al teatro usar trajes para ver Minions: El ascenso de Gruun fenómeno que ayudó a que la precuela animada superara las expectativas de taquilla y recaudara 940 millones de dólares en todo el mundo. En 2023, Los memes de Barbenheimer llevaron a la visualización doble de Barbie y oppenheimerResultando en Barbieson 1.400 millones de dólares y oppenheimerSus ganancias globales son de 975,5 millones de dólares. Los estudios quieren que este tipo de tendencias sucedan con otras películas con la esperanza de lograr un éxito financiero similar.

Relacionado

Números de taquilla malvados: total, mundial, nacional y de apertura

Wicked ha sido un éxito abrumador en la taquilla mundial, lo que demuestra que El Mago de Oz es una franquicia innegablemente rentable.

Los memes y videos de espectadores vestidos de traje antes de ver una película son una cosa, pero piratear abiertamente las películas y arruinar la experiencia para otros espectadores es otra cuestión completamente distinta. Quienes usan sus teléfonos en las salas de cine, además de hablar y cantar en voz alta, son arruinando la experiencia teatral para otros. Dada la enorme taquilla de Deadpool y Lobezno y otras películas en las que esto sucede, los estudios se muestran reacios a tomar medidas contra ello y, de manera realista, no pueden controlar todo el contenido pirateado publicado en varias plataformas de redes sociales, pero esto niega los problemas más importantes que están sucediendo.

La mala etiqueta teatral nunca debería normalizarse

Tratar el uso del teléfono y la mala etiqueta en el cine como aceptables no es una decisión acertada a largo plazo. Si la experiencia teatral continúa empeorando, la asistencia al cine disminuirá más de lo que ya lo ha hecho desde la pandemia de Covid-19. Si bien el comportamiento inadecuado y el uso del teléfono no se pueden controlar por completo, puede ser mejorado por personas como Deadpool y LobeznoReynolds y Levy eligen no interactuar con contenido pirateado. Este tipo de interacciones normalizan e incluso celebran el uso de teléfonos móviles para filmar una película en el cine, aunque este comportamiento nunca es aceptable.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil