Ícono del sitio La Neta Neta

La maldición en 'Sálvame' continúa: Pipi Estrada se da un golpe en plató y se hace una brecha

La maldición en 'Sálvame' continúa: Pipi Estrada se da un golpe en plató y se hace una brecha

Los accidentes se han vuelto algo muy común en ‘Sálvame‘. Este miércoles no ha sido una excepción y Pipi Estrada, el fichaje más reciente del programa, se ha dado un golpe contra una de las mesas del plató y se ha hecho una herida en la cara.

En concreto, todo ha ocurrido mientras el periodista deportivo hacía la croqueta, justo cuando el programa iba a dar una exclusiva de su vida sentimental. Rodando por el suelo, Estrada ha terminado golpeándose la cabeza con una de las mesitas de los colaboradores.

Al principio, el colaborador ha hecho como si no sucediera nada y se ha puesto a escuchar atentamente a Adela González. “Vamos a ver. Después de su relación con Terelu Campos y con Miriam Sánchez, Pipi Estrada podría haber vuelto a encontrar el amor. El periodista deportivo habría rehecho su vida sentimental junto a una venezolana y nosotros tenemos las imágenes de la pareja”, ha dicho la presentadora.

Pipi Estrada se hace daño en el plató de ‘Sálvame’.

Telecinco

Sin embargo, pronto sus compañeros se han dado cuenta de que estaba sangrando. “Oye, ¿qué te has hecho? Se ha herido, eh. Se ha dado en la ceja, la tiene abierta“, comentaba Carmen Borrego. “Estoy cojonudamente bien”, aseguraba Estrada.

Pipi Estrada se hace daño en el plató de ‘Sálvame’.

Telecinco

Los incidentes en ‘Sálvame’, cada vez más habituales

Hace ya semanas que muchos no dejan de preguntarse qué está ocurriendo en ‘Sálvame’. A finales de abril, Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en directo, tuvo que ser operada y sigue en rehabilitación. Pocos días después, Lydia Lozano se rompió el radio en un accidente doméstico, mientras que la semana pasada fue Chelo García-Cortés quien se rompió el radio (sí, también) en directo en la ‘Sálvame Fashion Week‘. ¿Habrá una maldición en el programa de Telecinco?




Source link

Salir de la versión móvil