Madre adolescente Kailyn Lowry dice que nunca se volverá a casar con Javi Marroquin. Han tenido dificultades para comunicarse después de su divorcio desordenado, y esta declaración seguramente no ayudará a reparar su relación.
los Madre adolescente Star se casó con Javi en 2012 y pasó por un largo despliegue militar que hizo que los dos se separaran. En 2016, la pareja renunció, pero aún compartía la custodia de su hijo de cinco años, Lincoln. Después de que los dos solicitaron el divorcio, Javi comenzó a salir con Lauren Comeau de vez en cuando, y en noviembre de 2018, tuvieron su primer hijo juntos: Eli Joseph.
Kailyn se abrió a Nosotros semanalmente sobre la posibilidad de reconciliarse con su ex esposo Javi, diciendo que no deseaba extender una rama de olivo. En el podcast de Teen Mom, Coffee Convos con Kail Lowry y Lindsie Chrisley, su coanfitrión le preguntó si alguna vez elegiría casarse con el mismo hombre más de tres veces, y Kailyn anunció expresamente que ella "Nunca podría casarme con Javi nunca más". Las fuertes palabras de la madre de tres hijos no sorprendieron a su cohost, quien reconoció que los fanáticos sabían que esa sería la respuesta.
La personalidad de MTV continuó diciendo que, en base a sus experiencias, preferiría nunca haberse casado en absoluto. Aunque Kailyn no expresó ningún remordimiento por su relación fallida, dijo que esperaría que en el futuro hubiera una posibilidad de otro interés amoroso. Ella no quería quitar el matrimonio de la mesa, pero dijo que realmente tendría que ser el ajuste perfecto. La madre sorprendió a sus oyentes al decir que si alguna vez volviera a casarse, no estaba segura de que lo haría legal, pero tal vez sería más una ceremonia de compromiso. Los podcasters luego hicieron una broma sobre no tirar de Brody Jenner y casarse en Indonesia, de lo cual las chicas se rieron, diciendo que creen que fue una ceremonia de compromiso que salió mal.
Si bien la estrella de la realidad no ha planeado volver con su ex esposo, ella tenía mucho que decir cuando se comprometió con Comeau. Kailyn hizo un comentario en el programa de que Javi intentó acostarse con ella mientras estaba saliendo con Comeau, diciendo que la había estado engañando desde el primer día. En su mayor parte, los dos se alejan el uno del otro y solo interactúan por el bien de su hijo. Kailyn siempre dice en el programa que no desea nada más que lo mejor para Javi y espera que él le desee lo mismo.
Madre adolescente 2 se transmite los lunes a las 8 PM EST en MTV.
Fuente: Us Weekly