Ícono del sitio La Neta Neta

La máquina de guerra de Marvel está siendo corrompida… por Iron Man

La máquina de guerra de Marvel está siendo corrompida... por Iron Man

Incluso el mejor amigo de Iron Man no está a salvo de su ego, ya que War Machine ahora miente a los Vengadores para encubrir los peores crímenes de Tony Stark.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Hombre de hierro #22!

de maravilla Hombre de Acero siempre ha tenido un ego masivo, pero ahora ese ego está controlando e influenciando activamente Maquina de guerra – y ahora el mejor amigo de Tony está en peligro. Tony Stark y James Rhodes son conocidos amigos y compañeros de armas; su historia se remonta a muchas décadas (años en el tiempo de los cómics) y ambos se han salvado la vida en numerosas ocasiones. Pero hombre de hierro #22 muestra que Tony se está aprovechando de su amigo, ya que el piloto de la armadura War Machine ahora miente para encubrir los crímenes más siniestros de Stark.

En la continuidad de los cómics actuales, Iron Man está volviendo a sus raíces como traficante de armas, con un giro. En lugar de fabricar armas, busca comprárselas directamente a una misteriosa compañía llamada Source. A través de Source, se venden armas exóticas y verdaderamente peligrosas, incluidas máquinas que pueden destruir edificios, armamentos que pueden destrozar el tiempo e incluso los Diez Anillos del Mandarín. Desafortunadamente, esta debe ser una operación clandestina para que funcione, y Iron Man no puede decírselo a nadie, ni siquiera a los miembros de los Vengadores.

VÍDEO DEL DÍA

En hombre de hierro #22, escrito por Christopher Cantwell con arte de Angel Unzueta, una pelea entre Iron Man y Titanium Man deja a Tony postrado en cama, pero recuperándose, después de una dosis casi fatal del Compuesto 13. El Capitán América visita a Tony Stark en el hospital y le ofrece a War Machine una lugar en los Vengadores para ocupar el papel de Iron Man hasta que se recupere. Cuando Rhodes se niega, las sospechas del Capitán América surgen de inmediato. “Jim… ¿hay algo más que quieras contarme?” Rhodes simplemente responde “No. No, estoy bien” y el Capitán América sale de la habitación del hospital sin decir una palabra más.

El Capitán América es ampliamente considerado el héroe moralmente más honrado del Universo Marvel, y los héroes a menudo confían en él mientras le piden consejo. Rhodes no solo falla en hacer esto, sino que le miente a Steve Rogers: claramente quiere informarle sobre el plan de Tony de hacerse pasar por un comprador de armas para recoger las armas de Source (y eventualmente obtener los Diez Anillos, que Stark conoce Source esta escondido). Claramente, pasar tiempo con Tony Stark ha hecho un número en la brújula moral de Rhodes, y la expresión del héroe muestra que tiene dudas sobre su comportamiento, pero lo acepta de todos modos.

Fue el propio Tony quien sugirió ocultar esta información a los Vengadores, pero esta no es necesariamente una buena elección. Si Tony simplemente les contara a sus compañeros de equipo su plan, con toda probabilidad lo habrían ayudado (o al menos, habrían intentado disuadirlo). Ahora los Vengadores seguramente verán Hombre de Acero como retrocediendo a su antiguo trato de armas – y Maquina de guerra lamentablemente queda atrapado en el fuego cruzado.




Source link

Salir de la versión móvil