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La máquina de remo doméstica gamificada Aviron recauda $ 4.5 millones

La máquina de remo doméstica gamificada Aviron recauda $ 4.5 millones

Junto con un aumento en la financiación de fitness conectado, parece que las máquinas de remo realmente están teniendo su momento. En abril, Ergatta anunció un aumento de $ 30 millones, el mes pasado, CityRow anunció una ronda de $ 12 millones para sus estudios y máquinas domésticas, y hoy, Aviron anuncia una ronda de $ 4.5 millones. Una marea creciente y todas esas cosas buenas.

La ronda, que incluye Samsung Next, Formic Ventures, GFC e Y Combinator, sigue a $ 750,000 en financiamiento inicial. Como señalamos en enero, la startup con sede en Toronto pasó gran parte de la pandemia (comprensiblemente) pasando de equipos de gimnasio a fitness hogareño conectado. A medida que más personas ven el remo como una alternativa de cuerpo entero al ciclismo que es mucho más amable de rodillas que correr, la compañía busca diferenciarse a través de la gamificación.

Créditos de imagen: Remo

“Vamos mucho más duro en el lado de la gamificación”, dice el fundador y CEO Andy Hoang a TechCrunch. “Y ese es el mayor diferenciador entre, digamos, nosotros y un Peloton o un Hydro. Se centran casi exclusivamente en clases dirigidas por instructores, mientras que nosotros nos centramos en estas carreras de alta intensidad y juegos totalmente animados, en los que disparas insectos o huyes de los zombis “.

El mes pasado, sin embargo, Peloton anunció planes para competir más directamente en el lado del juego, con planes de lanzarse a fines de 2021 / principios de 2022. El primer producto es un juego de carreras al estilo de Tron. “Peloton creó Lanebreak para complementar las clases dirigidas por un instructor con una experiencia nueva y fresca para los miembros, brindándoles más formas de mantenerse comprometidos y motivados con sus entrenamientos”, escribió la compañía en un comunicado el mes pasado. Aviron dice que está tratando de agregar algo más profundo.

“Lo que hace que Aviron sea realmente diferente es que no estamos ludificando la experiencia del fitness agregando nuevos gráficos o logros al final de su entrenamiento”, dice Hoang. “Lo que estamos haciendo es jugar con la experiencia del fitness. Lo que hace que los juegos sean realmente divertidos y emocionantes no son las campanas y los silbatos. Son los personajes, es la historia, descubrir cosas nuevas y desbloquearlas “.

Créditos de imagen: Remo

La empresa ya ha comenzado a aumentar la plantilla. La última vez que nos registramos, Aviron tenía 10 empleados a tiempo completo. La compañía ha aumentado a 25, aproximadamente la mitad de los cuales están involucrados en su equipo de desarrollo de juegos.

“Buscamos personas constantemente. El contenido es nuestro enfoque y estamos contratando a las personas adecuadas para el marketing y la marca ”, agrega Hoang. “Estamos haciendo un cambio de marca completamente nuevo”.


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