La estrella de Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan, ha admitido que tiene sueños estresantes relacionados con aprender su diálogo para la serie.
La maravillosa Sra. Maisel La estrella Rachel Brosnahan ha admitido que tiene sueños estresantes relacionados con aprender su diálogo para la serie. La maravillosa Sra. Maisel es una serie que cuenta la historia de un ama de casa en 1958 que decide convertirse en comediante después de que su marido la engaña. La serie se ha estado transmitiendo como un original de Amazon Prime desde 2017, y ha tenido un gran éxito entre el público y la crítica, ganando la friolera de 20 Primetime Emmys.
La maravillosa Sra. Maisel está creada por Amy Sherman-Palladino, una escritora particularmente conocida por sus diálogos de ritmo muy rápido. De hecho, la otra exitosa serie de Sherman-Palladino, chicas gilmore, es conocido por incluir casi el doble de diálogos que un drama normal de una hora en sus episodios. Si bien la mayoría de los programas de una hora promedian unas 100 palabras por minuto, chicas gilmore promedia alrededor de 186 palabras por minuto. Esta es una tendencia que Sherman-Palladino ha continuado en Sra. Maisel con gran efecto. El diálogo rápido se presta muy bien a la serie y a los escenarios de pie que el personaje de Brosnahan, Midge, debe realizar en particular.
En una reciente entrevista que Brosnahan ha concedido en el show de kelly clarkson, la actriz admite que tener que aprender los diálogos rápidos para Sra. Maisel en realidad le da sueños de estrés. Brosnahan ha declarado que el elenco de Sra. Maisel a menudo se les da solo una pequeña cantidad de tiempo para aprender la gran cantidad de diálogo que deben entregar. Debido a esto, Brosnahan descubre que a menudo tiene que “aprender líneas a altas horas de la noche”, a veces se queda dormida con el guión en el pecho. Según Brosnahan, esto la ha llevado a comenzar a ejecutar líneas en sus sueños, lo que lamentablemente finalmente la lleva a “empezar a tener sueños de estrés”. Vea la cita completa de Brosnahan a continuación:
“[We] tenemos toneladas de diálogo y no siempre tenemos mucho tiempo para memorizarlo. Entonces, me doy cuenta de que si aprendo líneas demasiado tarde en la noche, hago esa cosa terrible en la que duermes con el guión en el pecho, entonces empiezo a ejecutar líneas en mis sueños y empiezo a tener sueños estresantes”.
Brosnahan continuó afirmando que soñará que está en el escenario pronunciando sus líneas y olvidará una. La actriz comparó la sensación con el sueño clásico de darse cuenta de que uno está desnudo frente a muchas personas, excepto que en el caso de Brosnahan, se le caen todos los dientes. Esta es una imagen aterradora, y ciertamente un sueño muy aterrador, pero también muy comprensible para alguien en la situación de Brosnahan. Como líder de la serie, ella es responsable de una gran parte del diálogo de ritmo rápido en Sra. Maisel, y ella también es responsable de memorizar todos los clásicos Sra. Maisel stand-up rutinas que sirven como base para la serie.
A pesar de la inmensa presión sobre Brosnahan, no se puede negar que su arduo trabajo ha valido la pena. Brosnahan ha recibido y continúa recibiendo grandes elogios de la crítica por su actuación en La Maravillosa Señora Maisel, ganando un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie. Brosnahan continúa impresionando a los fanáticos del espectáculo en Sra. Maisel la cuarta temporada que comenzó a transmitirse en Amazon el 18 de febrero. Lamentablemente, se ha anunciado que Sra. Maisel terminará después de su quinta temporada. Si bien es casi seguro que Brosnahan se entristecerá al despedirse de La maravillosa Sra. Maisel, con suerte, al menos se le concederá un respiro de sus sueños estresantes.
Fuente: The Kelly Clarkson Show/ET (transcripción de la cita)