Ícono del sitio La Neta Neta

La masacre de Texas Chainsaw de Joker resuelve al villano más retorcido de DC

La masacre de Texas Chainsaw de Joker resuelve al villano más retorcido de DC

El Guasón siempre ha sido visto como el villano más retorcido de DC, pero cuando entra en la versión de DC de Texas Chainsaw Massacre, tiene algo de competencia.

Advertencia: contiene una vista previa de ¡Joker #11!

Desde su debut hace más de 80 años, el bufón se ha forjado una reputación como el villano más retorcido del Universo DC, pero algunos nuevos enemigos están dispuestos a hacerle correr por su dinero en comodín #11. Estos villanos son los Sampson, una familia de caníbales tejanos dirigida por Sawyer Sampson. Si eso le suena familiar, es porque esta familia parece estar pensada como un homenaje a la familia Sawyer en el centro de la La masacre en Texas franquicia de cine Esta familia se introdujo originalmente en bromista #6 y ahora, en comodín #11, planean cenar con el Joker, en más de un sentido.

VIDEO DEL DIA

Tras su introducción inicial, los lectores descubrieron en bromista #6 que las actividades asesinas de la familia Sampson los habían llevado a tropezar con petróleo, brindándoles una inmensa riqueza y los contactos para silenciar a la víctima fugitiva que perseguían cuando hicieron el descubrimiento. Billy Sampson, quien claramente presenta comparaciones con el personaje clásico de Leatherface, se vio obligado a asumir la culpa por el resto de la familia. Billy es enviado a Arkham Asylum y 50 años después, en el Día A, el Asylum es bombardeado con toxinas de Joker. Billy es una de las víctimas asesinadas en A-Day, mientras que su hermano menor, Buddy, quedó horriblemente desfigurado después de rastrear al Joker.

El Guasón #11 de Sam Johns, James Tynion IV, Giuseppe Camuncoli y Belén Ortega lleva a un punto crítico la creciente tensión entre el Joker y los Sampson. Se ha dicho que el Joker tendrá la oportunidad de conocer a toda la familia y, finalmente, eso está llegando a buen término. La siguiente vista previa agrega contexto a las piezas que encajaron para que Billy fuera encarcelado, además de explicar cómo los Sampson se unieron a la Red secreta, similar a los Illuminati. comodín #11 se lanzará oficialmente en su totalidad el 11 de enero en tiendas de cómics locales y tiendas digitales.

En no solo esto bufón serie, pero otros trabajos de DC relacionados como frontera infinita, A-Day está siendo tratado como un evento terrible que cambia el juego, destruyendo Arkham Aslyum y cobrando cientos de vidas. Obviamente, con la toxina del Guasón encontrada en la escena del crimen, el Guasón es el principal sospechoso en estos asuntos. Sin embargo, a lo largo del bufón serie, el bufón del genocidio ha denunciado en privado que tiene algo que ver con la destrucción.

Es probable que una familia llena de caníbales que creen que ya han perdido a un miembro por el Joker no entren en razón, especialmente porque el Joker sospecha que la propia Red lo incriminó por el ataque como parte de una conspiración más grande. El Guasón sin duda tendrá las manos ocupadas con esta familia, pero solo comodín #11 revelará quién tiene la verdadera ventaja como el villano más inquietante de DC: una familia de caníbales multimillonarios o el Príncipe Payaso del Crimen.




Source link

Salir de la versión móvil