La máscara del capturador es secretamente más profunda de lo que crees

La máscara del capturador es secretamente más profunda de lo que crees

Aquí está todo lo que The Black Phone revela sobre la espeluznante máscara de The Grabber, por qué la usa y el significado más profundo detrás de por qué se cubre la cara.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de el telefono negro.

La máscara del Grabber en el telefono negro tiene un significado más profundo de lo que podría sugerir una primera mirada. Interpretado por Ethan Hawke en un papel bastante diferente de su tarifa estándar, The Grabber es una nueva y aterradora adición al canon de villanos de terror. Si bien su máscara parece compartir algo en común con otros villanos de terror enmascarados, hay algo en la forma en que la emplea que distingue a The Grabber de sus contemporáneos.

Se revela durante el telefono negro que The Grabber ha tomado seis víctimas, escondiéndolas en su sótano insonorizado y participando en una especie de ritual similar a un juego en el que intenta que sus víctimas actúen “travieso” para justificar su violencia contra ellos. A lo largo de este ritual, cambia la apariencia de su máscara, ya que tiene una parte inferior intercambiable. A veces, Hawke’s Grabber la usa con un rictus amplio e inquietante, a veces presenta un ceño fruncido profundo, y a veces es completamente en blanco y vacío. El Grabber incluso opta por usar a veces solo la parte superior de la máscara, lo que permite que se vea su expresión o, en una escena clave, solo la parte inferior, congelando la parte inferior de su rostro en la sonrisa mientras amenaza violentamente la película. protagonista, Finney.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de muchos villanos de terror que usan sus máscaras para ocultar su identidad, el telefono negroGrabber rompe una regla de terror y, a veces, se lo ve sin una parte o sin la totalidad de su máscara. De esta manera, si bien su máscara es importante para su identidad, no existe para ocultarla a los demás. En cambio, The Grabber emplea la máscara como una especie de teatro: las diferentes variaciones representan diferentes personajes en un espectáculo que está montando para sí mismo y sus víctimas. Algunas escenas en el telefono negro sugiere otra motivación más para su máscara: la usa para esconderse de sí mismo por vergüenza por sus acciones.

el telefono negro aparentemente se trata de los pecados de The Grabber que lo persiguen en la forma de los fantasmas de sus víctimas anteriores. Está claro que The Grabber puede escuchar el Black Phone y que simplemente está ignorando las llamadas, mostrando el conocimiento de su culpa, su vergüenza por lo que ha hecho y su falta de voluntad para detenerse. Más tarde se revela que tiene una segunda casa al otro lado de la calle donde vive donde se deshace de sus víctimas. El hecho de que esconda los cuerpos de los niños en el sótano de otra casa sugiere una vergüenza tan profunda que ni siquiera puede vivir en el mismo lugar que los cadáveres de sus víctimas.

Que su máscara se utiliza más para cubrir la propia vergüenza de The Grabber que su identidad se muestra explícitamente durante su confrontación final con Finney al final de el telefono negro. Mientras está atrapado en el hoyo que Finney ha cavado y lucha para luchar contra el niño de 13 años, The Grabber parece comenzar a ganar ventaja nuevamente hasta que Finney lo desenmascara. Él entra en pánico, protegiéndose la cara y gritando, permitiendo que Finney enrolle el cable del Black Phone alrededor de su cuello, usándolo para romperlo. Finney ha visto tanto la parte superior como la inferior de su rostro en este punto, además de verlo completamente desenmascarado cuando The Grabber lo secuestró. Su pánico al ser desenmascarado muestra que la máscara no se usa realmente para el beneficio de Finney, sino para el suyo propio.

Fuera de su MO, no se sabe mucho sobre The Grabber. El hecho de que sea solo un hombre y no un monstruo sobrenatural presta el telefono negro una realidad que se suma a su terror. Que sea lo suficientemente complejo como para aparentemente sentir vergüenza y ser perseguido por sus crímenes es una gran parte de lo que hace el telefono negro una nueva versión del género de terror.




Source link