La máscara facial Zephyr Pro mejorada cuenta con iluminación RGB, dos ventiladores de entrada filtrados y un amplificador de voz que puede proyectar la voz del usuario.
De Razer Zephyr está obteniendo una función muy esperada un año después de que se anunciara como Project Hazel, un concepto de máscara facial inteligente. El concepto original incluía un micrófono y un altavoz que fue diseñado para amplificar la voz del usuario. Cuando el Zephyr salió al mercado, y posteriormente se agotó, la función no se encontraba por ninguna parte debido a las preocupaciones de peso y potencia que venían con la amplificación de voz.
La máscara facial Zephyr original estuvo disponible para su compra a fines de 2021 con una gran demanda. La máscara ofreció un destello y una versión única de la tarea de cubrirse la cara, que se recomienda en la mayoría de las áreas de los Estados Unidos y se requiere en algunas. También llenó una necesidad práctica, con filtros de grado N95 en cada uno de los ventiladores de entrada de la máscara que facilitan la respiración. El problema con el modelo estándar es que los dos modos de ventilador funcionaban a velocidades de 4200 rpm y 6200 rpm, creando sonidos audibles que obstruían las voces cercanas.
Una nueva versión de Zephyr Pro ahora agregará amplificación de voz en algún momento de 2022. el borde informa que Razer planea producir el Zephyr Pro con casi el mismo peso que la versión estándar, que es de 206,1 gramos. Al crear las rejillas de los parlantes en la parte inferior de la máscara, la compañía espera que la pérdida de masa casi iguale la adición de tecnología de amplificación de voz. La inclusión de un micrófono y parlantes dentro de la máscara puede proyectar la voz del usuario hasta un metro de distancia con alrededor de 60 decibelios. Razer dice que apunta a las mismas 5-6 horas de duración de la batería que el Zephyr estándar, con esos cálculos basados en la presunción de que las personas recordarán apagar el amplificador cuando terminen de hablar. Con toda probabilidad, la duración de la batería del Zephyr Pro será peor que la del modelo estándar.
Zephyr Pro: precios y características
El Zephyr Pro, gracias a la tecnología de amplificación dentro de la máscara, encarecerá una máscara facial que ya es un nicho. Cuando el producto llegue a los estantes en algún momento de 2022, tendrá un precio de $ 149.99. Eso es 50 dólares más que la máscara original que comenzó en $99.99 el otoño pasado. Aunque las máscaras se comercializan como reutilizables, el costo real viene en forma de filtros reemplazables. Los filtros de grado N95 en forma de círculo solo se pueden usar durante tres días, según la compañía, y los paquetes de reemplazo de $ 30 duran aproximadamente un mes. Si alguien quiere conducir diariamente la línea Zephyr de máscaras inteligentes, puede esperar pagar alrededor de $ 360 por año en paquetes de recarga.
El concepto de un cubrebocas centrado en la tecnología, probado por empresas y músicos por igual, es una idea intrigante que resulta ser mejor como accesorio de moda que como dispositivo práctico para la salud. En ese sentido, el Zephyr Pro se ve exactamente como el modelo original, con un aspecto futurista cargado de plásticos oscuros, ventanas de boca translúcidas e iluminación RGB personalizable. Para los usuarios actuales que aman el aspecto de jugador del Zephyr pero no pueden hablar sobre los ventiladores de consumo rápido, De Razer Zephyr Pro podría ser la máscara facial inteligente perfecta.
Fuente: Razer, The Verge