La mascota favorita de los fanáticos de Gwenpool se infectó con el simbionte Venom

La mascota favorita de los fanáticos de Gwenpool se infectó con el simbionte Venom

Deadpool #10 examina la relación de Jeffrey y Deadpool y la habilidad de Wilson como cuidador cuando Jeffrey se infecta con el simbionte Venom.

Cuando un malvado culto antiguo y un dios del espacio quieren matar Dead poolel rey de los monstruos recluta nuevos miembros del equipo para derrotarlos y demostrar que la profecía es incorrecta, con la ayuda de Jeff el tiburón terrestre. Sin embargo, la batalla contra el goo negro en uno Dead pool El problema ve al favorito de los fanáticos Jeffrey, el tiburón terrestre, infectarse con el simbionte venenoso, lo que resulta en otro problema que deben solucionar en 30 páginas.

El mercenario bocazas inicia una nueva era cuando se convierte en el rey de los monstruos y gobierna su nuevo reino, Staten Island. Deadpool lucha contra varios personajes de cómics a lo largo de diez números, incluidos los X-Men, el Capitán América y Kraven the Hunter. Deadpool y su equipo de monstruos se enfrentan a su mayor desafío cuando “el mundo se ha visto envuelto en una espeluznante sustancia pegajosa” (que no debe confundirse con un Deadpool venenoso).

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Deadpool es un antihéroe bromista que asesina brutalmente a la gente, su inquebrantable preocupación por Jeffrey indica que su relación es uno de los pocos lazos conmovedores asociados con Wade Wilson. Aunque Gwenpool asumió un grave riesgo, toma la decisión correcta al dejar a Jeffrey en manos de Deadpool, lo que es evidente en Dead pool #10 por Kelly Thompson, Gerardo Sandoval, Victor Nava, Chris Sotomayor y Joe Sabino de VC. Mientras Wade Wilson y su equipo intentan derrotar al simbionte con forma de dragón, Jeffrey lo muerde y se infecta. Jeffrey se convierte en un tiburón negro furioso, lo que hace que Deadpool cambie su enfoque y le grite a Jeffrey de inmediato. Mientras se ve triste y preocupado, Deadpool dice: “Está bien, Jeff, te tengo. ¡Vamos a arreglarte, y va a estar bien!” Desafortunadamente, Jeff se vuelve violento con su amigo y muerde a Deadpool, perdiendo cualquier apariencia de su comportamiento anteriormente encantador. Después de ganar la batalla, Wade Wilson dice: “Vamos a tratar con mi hijo”, y usa un altavoz gigante para sacar el simbionte de Jeffrey, convirtiéndolo en uno de los mejores momentos de Deadpool. Jeffrey vuelve a su estado habitual como agradecimiento y lame la cara de Wade.

Incluso si puede parecer que Jeffrey nunca se habría infectado si no estuviera con Deadpool, la creatividad de Deadpool con un altavoz gigante hizo que Jeffrey volviera a la normalidad en unas pocas horas. Además, el lenguaje de Wade Wilson cambia de “Te tengo” a “Te vamos a arreglar”, lo que sugiere que, aunque Deadpool es el cuidador principal de Jeffrey, es responsabilidad de todo el equipo ayudarlo porque él también es un miembro del equipo. Cuando Deadpool dice: “Vamos a tratar con mi hijo”, está adoptando un papel de padre en lugar de simplemente un cuidador, lo que indica que Deadpool se preocupa por Jeffrey como si fuera su hijo.

Consorcio inactivo (2019) #10 demuestra que Gwenpool tenía razón al confiarle a Deadpool a Jeffrey. Todavía tiene algunos rasgos heroicos y es incluso menos temerario que los X-Men. Wade Wilson es tan caótico como parece, pero aún disfruta ser padre de un adorable tiburón terrestre.




Source link