Resumen
- en una cuestión de Cómics de aventuras Desde 1959, Green Arrow, sin saberlo, creó un enorme arsenal de kryptonita al fabricar las puntas de sus flechas con material de una misteriosa roca verde que encontró, lo que potencialmente lo convirtió en una seria amenaza para Superman.
- En la historia, “El caso de las flechas fugaces”, Superman destruyó las flechas de Green Arrow para protegerse de las peligrosas puntas de kryptonita.
- Esto hace que Green Arrow pueda ser un oponente formidable para Superman, a pesar de su aparente disparidad de poder.
Si Batman podría derribar Superhombre en una pelea total es una pregunta que ha alimentado la especulación desde que los dos personajes han estado en la cima del juego de héroes de DC, pero resulta que la pelea que los fanáticos deberían pronosticar es Superman vs. Flecha verde.
Cómics de aventuras El número 266, de Robert Bernstein y Lee Elias, siguió a Green Arrow y su fiel compañero Speedy mientras patrullaban Star City. Green Arrow estaba en medio de un día habitual para derrotar a los criminales usando sus famosas y ridículas flechas trucadas, pero en este caso, sucedió algo extraño.
Cada vez que Green Arrow derribaba a un criminal, cuando iba a recuperar sus flechas, parecían moverse solas antes de explotar. Naturalmente, esto se refería a Green Arrow, pero no fue hasta el final del cómic que descubrió la razón: Superman estaba destruyendo las flechas de Green Arrow de uno de los muchos rascacielos de Star City.
Oliver Queen inventó armamento anti-Superman sin darse cuenta
Cómics de aventuras El número 266 se destaca por presentar una de las historias más extrañas centradas en la kriptonita. Oliver Queen es famoso por dos cosas: sus flechas trucadas y por copiar a Batman. Green Arrow es similar a Batman porque DC estaba tratando de sacar provecho del éxito de Batman, lo que llevó a que Oliver tuviera muchos paralelos con Bruce, con cosas como Arrowmobile y Arrowcave. Esto se ejemplifica en Cómics de aventuras #266; Después de recibir una carta de Batman felicitándolos por resolver un crimen, Speedy notó que Batman firmó la carta con un símbolo único. Oliver entonces decidió que también necesitaba un símbolo icónico, pero lo que recogió terminó poniéndolo en el camino de Superman.
Cómics de aventuras El número 266 se publicó en noviembre de 1959. “El caso de las flechas fugaces” fue una de las tres historias que aparecen en el número.
Superman revelado al final de Cómics de aventuras #266 que había estado destruyendo las flechas trucadas de Oliver porque, en la búsqueda de Oliver para encontrar un símbolo único, había comenzado a usar puntas de flecha verdes para sus flechas. Estos fueron creados a partir de una roca extraña que encontró Oliver, que Superman identificó como kriptonita. Esto significaba que cada flecha en el arsenal de Oliver en ese momento podría haber derribado a Superman., incluso la absurda Flecha de Pegamento o la igualmente ridícula Flecha de Pulmón de Hierro. Si bien el uso de Kryptonita por parte de Oliver Queen fue involuntario, la respuesta cautelosa e inmediata de Superman deja en claro que reconoce el peligro potencial que las flechas de Kryptonita de Queen podrían haber representado.
Superman destruyó las flechas de Oliver para protegerse
A pesar de que Oliver no era consciente de lo que estaba haciendo, ni de las posibles implicaciones, accidentalmente reunió allí por un momento el arsenal de Kryptonita más grande del planeta. El razonamiento de Superman para destruir las flechas de la forma en que lo hizo podría parecer un poco cuestionable, en retrospectiva, pero en última instancia, Oliver lo entendió y el problema necesitaba tener su trama. Aún así, el hecho Superhombre Tuve que esconderme desde la distancia y sacar las flechas de Oliver para demostrar que no es Batman para quien el Hombre de Acero necesita estar preparado, sino que es Flecha verde.
Source link