Resumen
- Tanto Invincible como The Boys ofrecen puntos de vista alternativos sobre los superhéroes, pero Invincible exagera los tropos mientras The Boys se burla de ellos.
- Invincible glorifica a los héroes, mientras que The Boys implica que tener superpoderes te convierte en un villano, lo que resulta en diferentes experiencias visuales.
- Ambos programas actúan como limpiadores del paladar, rompiendo con los estándares establecidos de superhéroes y ofreciendo una nueva perspectiva que hace evolucionar el género.
Ambos Invencible y Los chicos han elevado el género de superhéroes en los últimos años, y hay una diferencia clave que resalta por qué ambos programas tienen éxito a pesar de sus diferentes enfoques. Ambos programas están adaptados de series de cómics y han sido celebrados por su deferencia al material original. Amazon Prime ha establecido una base de espectadores saludable y probablemente superpuesta para ambos programas. gracias a personajes memorables e historias fascinantes, y existe una discusión perpetua sobre si Invencible o Los chicos es el mejor espectáculo de superhéroes.
Sin embargo, existe una distinción importante entre las dos potencias del género de superhéroes que no sólo las distingue, sino que también explica por qué ambas han sido adoptadas. Ambos Invincible y The Boys demuestran que existe una demanda de contenido de superhéroes que rompe con la fórmula que se ha convertido en estándar tanto para Marvel como para DC, y va mucho más allá de tener un gran villano como Omni-Man o Homelander. Ambos programas exponen el género de superhéroes por su falta de realismo, pero cada uno lo hace con su propio método.
Invencible no es una parodia de superhéroe como los chicos
Invincible exagera muchos tropos clásicos de superhéroes, pero The Boys se burla de ellos.
Invencible y Los chicos Ambos presentan un punto de vista alternativo sobre los superhéroes que se aleja de los golpes limpios y saludables del Capitán América y Batman, pero Invencible no es una parodia directa como Los chicos es. Invencible Ciertamente contiene muchos homenajes a los héroes de Marvel y DC, y exagera enormemente gran parte de la acción de los superhéroes, pero aún conserva muchos de los tropos clásicos de los superhéroes. Los chicospor otro lado, se burla directamente del género para ofrecer una condena mordaz de sus muchos tropos exagerados.
Invencible tiene un superhéroe clásico como protagonista en Mark Grayson, mientras que Los chicos pinta a un grupo de individuos que desean exponer y matar superhéroes como sus protagonistas. Dónde Invencible todavía glorifica a héroes como Invincible y Atom Eve como fuerzas para el bien, Los chicos A menudo implica que el simple hecho de ser un individuo con superpoderes te convierte en un villano. Esa distinción entre los dos programas da como resultado experiencias de visualización muy diferentes, pero también enfatiza la importancia del contenido alternativo de superhéroes, independientemente de su intención central.
Por qué las versiones de superhéroes de The Boys e Invincible funcionan
Ambos programas obligan a los espectadores a examinar el género de superhéroes desde un ángulo diferente.
Después de más de una década de películas de superhéroes formuladas del Universo Cinematográfico de Marvel y del Universo Extendido de DC, ambas Invencible y Los chicos han actuado como un limpiador del paladar para muchos fanáticos del género de superhéroes. Ambos programas, junto con su material original, se apartan de los estándares que se han establecido durante casi un siglo de historia del cómic, que es exactamente lo que se necesita para cualquier estilo de arte o contenido. En pocas palabras, necesita evolucionar.
Ambos Invencible y Los chicos han tenido éxito porque han ayudado a los fanáticos de los superhéroes a ver el género desde una perspectiva completamente diferente a la que les han dado durante tanto tiempo. Si bien es cierto que Invencible Todavía se aferra a algunos de los tropos del género, lo hace de una manera exagerada y ultraviolenta que muestra poca deferencia hacia los elementos más saludables del contenido de superhéroes. Los chicos escupe en la cara el concepto completamente con comentarios mordaces no solo sobre los superhéroes sino también sobre el mundo en general. Ambas son incorporaciones importantes a uno de los géneros de ficción más populares del último siglo.
Source link