La vida de Wolverine cambió para siempre después de que Magneto arrancara el Adamantium de su cuerpo, lo que obligó al héroe de X-Men a reevaluar quién era.
¡Advertencia! spoilers de La vida de Wolverine Infinity Cómic en Marvel Ilimitado
En su camino para convertirse en un héroe, Lobezno derrota más devastadora a manos de Magneto finalmente condujo a su mayor victoria. En La vida de Wolverine Infinity Cómic #1o en Marvel Unlimited, Marvel Comics recuerda a los lectores a Magneto arrancando los huesos recubiertos de adamantium de Wolverine de su cuerpo. El héroe de X-Men admite que la brutal derrota lo llevó a convertirse en un mejor héroe y cambió quién era para mejor.
Una de las mayores fortalezas de Wolverine son sus huesos de adamantium, que no provienen de sus poderes mutantes. En cambio, después de ser capturado por Arma X, los huesos de Logan fueron recubiertos con un poderoso metal para convertirlo en una máquina de matar aún más peligrosa. Sin embargo, sus garras y huesos de adamantium han hecho que Wolverine sea extremadamente vulnerable a ataques específicos, específicamente a la manipulación del metal por parte de Magneto. Marvel Comics acaba de recordar a los lectores cómo el ataque más peligroso de Magneto, donde el villano de los X-Men le quitó a Wolverine el adamantium de su cuerpo, hizo que el héroe se diera cuenta de quién era y abrazara su naturaleza humana. Obtuvo su mayor victoria personal.
En La vida de Wolverine Infinity Cómic #1o por Jim Zub, Ramon Bachs, Java Tartaglia y Joe Sabino de VC, Marvel Comics condensa la historia de Wolverine mientras se muestra su derrota más devastadora a manos de Magneto. Explora las luchas de Wolverine como hombre o bestia, revelando que Magneto arrancó sus huesos de adamantium y destruyó su equilibrio. Las subsiguientes luchas de Wolverine como una bestia en toda regla y una manipulación malvada. Pero ser reducido a un animal resultó ser el comienzo del largo proceso que Wolverine necesitaba para darse cuenta de quién era y encontrar la mejor versión de sí mismo.
En última instancia, sin que le quitaran el adamantium de sus huesos, lo que envió a Wolverine a una espiral de autodescubrimiento como nunca antes había experimentado, nunca habría emergido como el héroe que es hoy. Salió de su forma más animal, finalmente recuperó sus huesos de adamantium y se convirtió en maestro y mentor de los X-Men, un Vengador y una inspiración para otros héroes. Su mayor derrota lo empujó a un nuevo territorio, donde emergería con una gran victoria personal.
Si Magneto nunca hubiera enviado a Wolverine al examen más oscuro de su verdadera naturaleza, nunca habría obtenido su mayor victoria. Perder sus huesos de adamantium envió a Logan por un camino desafiante, pero en última instancia, Glotón se convertiría en un gran héroe debido a Magneto destruyéndolo.