Resumen
- Como se muestra en
Regalos de cómics de Marvel
# 83, el primer escape de Wolverine del Arma X fue un experimento simulado, diseñado para indicar hasta dónde llegaría para escapar del cautiverio. - Después del trauma que experimentó al ser tratado como un animal a manos del arma X, Wolverine ha demostrado una y otra vez ser un hombre, compasivo y heroico estoico.
- La eventual fuga real de Wolverine destrozó las expectativas de Arma X sobre lo brutal que podría ser, y desde entonces ha llevado consigo la oscuridad y el miedo de ese momento.
Glotón Ha pasado por muchos traumas en su vida, pero el período más oscuro fue el programa Arma X. Este programa buscaba convertir a Wolverine en una máquina de matar, nada más que un animal sin sentido para señalar a los enemigos. Como una cuestión de Regalos de cómics de Marvel Como demostró, la primera vez que Wolverine escapó, todo fue solo parte del experimento.
Durante una de las muchas fases de prueba del Programa Arma-X, Wolverine se liberó, arrasó las instalaciones y se dirigió hacia el Profesor Hudson, el hombre que dirigía el programa. Esto resultó en una escena brutal donde Wolverine se enfrentó al médico gritando: “¡Soy Logan! ¡Yo soy un hombre!“
Esto terminó con Wolverine masacrando a Hudson escapando al desierto; Desafortunadamente, todo este escenario fue una simulación. Resulta que Wolverine nunca escapó realmente, simplemente lo pusieron en realidad virtual para representar esta escena, tratando de ver bajo qué circunstancias Wolverine usaría fuerza letal contra ellos.
Cuidado con Wolverine: el monstruo definitivo de Weapon X ha vuelto para matar a los mutantes
El Programa Arma Plus desarrolló otra arma viviente después de la tortuosa experiencia de Wolverine con Arma X, y este monstruo es mucho más mortífero.
Wolverine siempre lleva consigo el trauma del Arma X, e informa el núcleo de su personaje, mientras responde con heroísmo estoico, mientras continúa demostrando que es un hombre, no un animal.
La victoria final de Wolverine fue solo otra parte del experimento
Regalos de cómics de Marvel #83 – Por Barry Windsor-Smith, Jim Novak y BWS
Wolverine ha luchado a lo largo de los años con la percepción de que es un animal. Esto se debe tanto a su naturaleza bestial como al hecho de que es un mutante. Muchas facciones han intentado despojarle de su humanidad y convertirlo en un arma para ellos, como Hydra y The Hand. Wolverine también suele entrar en una furia frenética, lo que consolida aún más la visión que la gente tiene de él como un animal. Pero a pesar de todas estas cosas, Logan es un hombre de profunda compasión, razón por la cual Es aún más trágico que el primer momento en el que declaró su humanidad fuera completamente falso.
Cuando Logan finalmente escapó de las instalaciones de Arma X, no hay ninguna gran declaración sobre su humanidad; simplemente masacró a los responsables y se adentró en el desierto. Wolverine siempre lleva consigo el trauma del Arma X, e informa el núcleo de su personaje, mientras responde con heroísmo estoico, mientras continúa demostrando que es un hombre, no un animal. Esta es una de las razones por las que Logan pasa tanto tiempo solitario, por miedo a que su lado animal salga a la luz, y cuando se compromete con tanto entusiasmo a ser un X-Man cuando lo haga.
La fuga de Wolverine fue incluso más brutal de lo que se esperaba con el Arma X
Una de las cosas más populares de Wolverine es lo grande que es su corazón. Si bien intenta mantener esta personalidad brusca y solitaria, todavía ha adoptado a varios niños y se las arregla para encontrarse en casi todos los equipos que Marvel tiene para ofrecer. Glotón es un hombre que ha pasado por un trauma inimaginable y, después de liberarse violentamente del cautiverio del Arma X, desde entonces, ha seguido esforzándose al máximo por ser bueno y apoyar a las personas que le importan.
Source link