Ícono del sitio La Neta Neta

La mayoría de las películas de Nicholas Sparks que indujeron a los sobrios, clasificadas

Nicholas Sparks se ha convertido en el rey de las novelas que cuentan historias de amor llenas de lágrimas, que él señala rápidamente que es muy diferente de las novelas románticas. Como el propio Sparks dice, las novelas románticas son "trilladas" y "fantásticas", mientras que las historias de amor son realistas. En el objetivo de alcanzar realismo con sus historias, Sparks utiliza la tragedia, que es cómo muchas historias de amor terminan a menudo.

Con eso en mente, la larga lista de películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks está casi siempre llena de tragedia, incluso hasta los finales más deprimentes que se puedan imaginar. Con la muerte y la enfermedad, o al menos un final agridulce, una película de Sparks casi siempre deja al espectador llorando. Aquí hay una mirada a las 10 películas de Nicholas Sparks más desalentadoras, clasificadas.

RELACIONADO: 10 mejores películas románticas de Netflix para parejas

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La última canción

Nicholas Sparks era un producto tan conocido que su novela de 2009 La última canción Fue comisionado como una película incluso antes de que empezara a escribirla. Miley Cyrus quería un vehículo para promover su carrera como actriz como una estrella del pop similar a cómo Un paseo para recordar Ayudó a lanzar la carrera de actuación de Mandy Moore.

Lo que resultó fue una película de Nicholas Sparks que fue criticada por la mayoría de los críticos debido a la actuación de Miley Cyrus. La película es protagonizada por Cyrus como la adolescente Ronnie, quien intenta reconciliarse con su padre enfermo terminal (Greg Kinnear) y se enamora de un niño local (Liam Hemsworth).

RELACIONADO: 20 datos interesantes sobre la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

9 Refugio seguro

Safe Haven es una película de Nicholas Sparks de 2013 basada en un libro que publicó en 2010. La película es protagonizada por Julianne Hough como una mujer en posesión de un cuchillo ensangrentado que huye de su casa en Boston y se esconde en un pequeño pueblo de Southport, Carolina del Norte. bajo el nombre de Katie. Mientras está allí, conoce a un padre viudo llamado Alex (Josh Duhamel) y los dos se enamoran.

Sin embargo, las cosas no están bien ya que un detective de la policía de Boston está buscando a una mujer llamada Erin, a quien él dice que es buscado por asesinato en primer grado. Cuando Alex se entera de que Katie es Erin, él acepta protegerla y mantenerla a salvo. Resulta que el policía de Boston es el marido abusivo de Katie, y todos en Southport están en peligro.

8 La elección

Lanzado en 2016, La elección se basa en una novela de Nicholas Sparks de 2007 sobre dos vecinos que se enamoran. La película tiene un reparto menos conocido de muchas de las películas de Sparks, con Benjamin Walker retratando al veterinario Travis que conoce y se enamora de su vecina, una estudiante de medicina llamada Gabby, interpretada por Teresa Palmer.

Después de casarse, Gabby termina en un accidente automovilístico y termina en coma. Travis tiene que decidir si quitarla del soporte vital o esperarla y ver si se recupera.

7 Querido John

Lanzado en 2010, Querido John es una película de Nicholas Sparks basada en la novela lanzada en 2006. Channing Tatum protagoniza la película como el Sargento John Tyree, un soldado que lucha en la guerra en Afganistán en 2003, quien recibió un disparo y, mientras yace en el suelo, recuerda un Mujer joven que conoció en 2001.

Esa mujer es Savannah (Amanda Seyfried), a quien John conoció cuando estaba de permiso en Carolina del Sur. Savannah era una estudiante universitaria que construía casas para Habitat for Humanity. Los dos se caen el uno al otro y prometen seguir escribiéndose entre sí después de que John esté desplegado.

RELACIONADO: 12 actores que fueron un éxito maravillas

6 Noches de Rodanthe

Basado en la novela lanzada en 2002, Noches de tormenta es una película de Nicholas Sparks estrenada en 2008, protagonizada por Richard Gere y Diane Lane. Lane interpreta a Adrienne, una mujer cuyo marido separado quiere reconciliarse y cuya hija se rebela cuando su madre dice que necesita tiempo para pensar. Adrienne realiza un pequeño viaje a Rodanthe, Carolina del Norte, durante un fin de semana para considerar las cosas.

Mientras está allí, se encuentra con una invitada en la cama y desayuno que está cuidando, Paul (Gere), un cirujano con sus propios problemas. Después de que ambos se unen y se enamoran, Adrienne convence a Paul para que se reconcilie con su hijo distanciado, y, al igual que con todas las películas de Nicholas Sparks, ocurre una tragedia y deja a Adrienne enterrada en el dolor.

RELACIONADO: 10 libros que son aún mejores que la película

5 El viaje mas largo

Basado en la novela lanzada en 2013, El viaje mas largo es una película de Nicholas Sparks que se estrenó en 2015 y protagonizó a Scott Eastwood como el ciclista profesional Luke Collins. Después de una lesión severa que lo dejó al margen durante un año, comienza a montar nuevamente y se encuentra con una chica llamada Sophia (Britt Robertson).

Los dos terminan salvando a un hombre mayor involucrado en un accidente (Alan Alda), y Sophia comienza a visitar al hombre regularmente en el hospital. Luego el hombre le cuenta la historia del amor de su vida y cómo hicieron que las cosas funcionaran a pesar de las dificultades en el camino, y la historia es paralela a la relación de Sophia y Luke.

RELACIONADO: Alan Alda y Oona Chaplin hablan sobre la complejidad emocional del 'viaje más largo'

4 Lo mejor de mi

Nicholas Sparks publicó Lo mejor de mi en 2011, y la película llegó a los cines en 2014. Como la mayoría de las novelas de Spark, fue una adquisición casi inmediata, ya que Warner Bros. obtuvo los derechos el mismo año en que el libro llegó a las tiendas. En algunas trivialidades, se suponía que Paul Walker protagonizaría hasta que murió y El cuaderno La estrella James Marsden tomó su lugar.

La película cuenta la historia de Dawson (Marsden) y Amanda (Michelle Monaghan), con la línea de tiempo cambiando de su relación en 1992 y luego avanzando hacia el futuro donde las dos no se habían visto en 21 años, se reunieron después de la muerte de un amigo comun.

RELACIONADO: 19 películas muy divisivas que los fanáticos de hoy en día contra los críticos

3 Mensaje en una botella

La primera película de Nicholas Sparks hecha en base a sus libros llegó en 1999 con Mensaje en una botella. La película se basó en la segunda novela de su carrera, estrenada en 1998, y fue protagonizada por Robin Wright como reportera de noticias llamada Theresa que se propuso encontrar a la persona que escribió una misteriosa carta de amor enviada al mar en una botella.

Su investigación la lleva a un hombre llamado Garrett (Kevin Costner), y ella los publica en su periódico, lanzando su carrera. Cuando Garrett se acerca a ella sobre las cartas, se entera de que había una tercera carta, que no fue escrita por él, sino por la mujer que amó antes de que muriera.

RELACIONADO: ¿Qué película de Nicholas Sparks eres, según tu MBTI?

2 Un paseo para recordar

Lanzado en 2002, Un paseo para recordar Fue la película que convirtió a Mandy Moore en una gran estrella de cine. Basada en la novela de 1999, la película tenía a Shane West retratando a un adolescente rebelde llamado Landon que tuvo problemas cuando una broma causó una lesión grave a otro estudiante. Se ve obligado a elegir entre varios proyectos para evitar la expulsión, y uno de ellos participa en una obra escolar.

Es en esta obra que conoce a Jamie de Moore, la hija de un ministro local. Los dos se enamoran, pero Jamie no quiere una relación. Cuando finalmente comienzan a salir, es cuando ella le dice a Landon que tiene leucemia y que las dos se casan antes de morir.

1 El cuaderno

El primer libro que escribió Nicholas Sparks fue El cuaderno en 1996. En 2004, Nick Cassavetes la convirtió en la mejor película basada en cualquier cosa que Sparks haya escrito. La película está protagonizada por James Garner como Noah, un hombre que le lee diarios a Allie (Gena Rowlands) en un asilo todos los días.

Resulta que las historias que está leyendo son su historia de amor, y Allie tiene demencia pero le hizo prometer a Noah que siempre le lea los diarios para mantener vivo su amor, aunque solo sea por un corto tiempo. Ryan Gosling y Rachel McAdams retratan a los jóvenes Noah y Allie en los flashbacks de su historia de amor. Cuando los dos mueren juntos tomados de la mano al final, no hay un ojo seco en la casa.

SIGUIENTE: Los 16 momentos más valiosos del cuaderno


Source link

Salir de la versión móvil