La mayoría de las personas mueren los domingos revisión: la "comedia" oscura centrada en la muerte es demasiado lenta y apenas humorística

La mayoría de las personas mueren los domingos revisión: la “comedia” oscura centrada en la muerte es demasiado lenta y apenas humorística

by

in

Si bien soy bastante agnóstico cuando se trata de género, soy un gran admirador de la comedia oscura. La comedia y el drama a horcajadas, o manteniendo un sentido del humor sardónico sin parecer abiertamente cruel, son tareas desafiantes para los cineastas. Puedo perdonar las películas que no obtienen el equilibrio correcto, siempre y cuando tengan una calidad constantemente redimible. Como tal, tenía una mente abierta cuando se trataba de La mayoría de la gente muere los domingos

.

Comercializada como una comedia oscura, la película argentina provino de la mente de IAIR dijo, quien se desempeña como escritor, director y actor principal de la película. Jugar a David, dijo que cuenta una historia sobre un hombre que regresa a Buenos Aires para asistir al funeral de su tío, y en el camino descubre que su madre quiere tirar de su padre, que está en coma. En el camino, David lidiará con problemas relacionados con la muerte y el dolor, al tiempo que enfrenta su propia identidad.

Esta premisa no suena inherentemente divertida, pero a veces las mejores comedias oscuras pueden sorprenderte, encontrando humor en los lugares más retorcidos. En el caso de La mayoría de la gente muere los domingossin embargo, Parece que la película nunca encontró el equilibrio que necesitaba. Lo que siguió fue una película bastante de una sola nota que tardó demasiado en ganar vapor.

David es lo más destacado, pero no puede sostener la película

El personaje es convincente a veces

Desde el principio, está claro que David es severamente incómodo en su propia piel. Los comentarios se hacen con frecuencia sobre su peso, y la película incluso se abre con tomas de él desnuda o medio desnuda, enfatizando su cuerpo y cómo lo habita como una parte importante de su arco de personaje. Este es un componente intrigante de la película, pero algo que desearía haber sido explorado más.

Incluso con una actitud indulgente, no pude evitar aburrirme de la película en el tercer comienzo (o más), ya que los personajes parecen llegar para siempre del punto A a B.

La falta de confianza de David sangra en otros aspectos de su vida, incluidos sus esfuerzos románticos. Sin embargo, estos elementos están en gran medida inexplorados para la mayor parte de la película. En cambio, el estado altamente interno de David es a veces alienante a la audiencia, a quien tiene la tarea de empatizar con un personaje que gasta la mayor parte de la película como protagonista pasiva. Entonces, aunque David era un personaje fuerte en algunos aspectos, descubrí que dijo una venta difícil como protagonista.

La mayoría de la gente muere los domingos no fue divertido

Este es un problema en una comedia oscura

Como fanático de la comedia oscura, quizás el elemento más frustrante de La mayoría de la gente muere los domingos es que La película no es divertida. Lucha tanto con su profundidad dramática como con su ligereza. Parece que la mayoría de los intentos de comedia están a expensas de su protagonista con sobrepeso, apoyándose en su incomodidad sin hacer ningún esfuerzo real para crear humor en el diálogo. No ofreciendo risas y muy poco para aferrarse al personaje, no había muchas cosas que pudieran canjearla.

La mayoría de la gente muere en el lento ritmo del domingo fue alienante

La película termina siendo aburrida

No soy alguien que descarte una película por tener ritmo lento; De hecho, con los estudios de personajes, esto a menudo puede ser la mayor fortaleza de una película. La mayoría de la gente muere los domingos intenta este enfoque más lánguido. Incluso con una actitud indulgente, no pude evitar aburrirme de la película en el primer tercio (o más), ya que los personajes tardan para llegar de un punto A a B. La falta de humor prometido y la pasividad de David tampoco ayudaron a las cosas.

El ritmo lento hace un gran mal servicio a los últimos 15 minutos de la películaque sentí que eran, con mucho, los elementos más fuertes de La mayoría de la gente muere los domingos. Allí, los temas principales que se habían dispersado sutilmente en su lugar más completamente bloqueado, y David parece estar dando sentido a la paz con su identidad. Sin embargo, esto habría sido gratificante en una mejor película, que manejó sus mensajes de manera más consistente. En cambio, lo que obtuvimos fue un movimiento frustrante y frustrante que tardó demasiado en entregar.

La mayoría de la gente muere los domingos

Fecha de lanzamiento

31 de octubre de 2024

Tiempo de ejecución

75 minutos

Director

Dijo Iar

Pros y contras

  • David es un personaje demasiado pasivo
  • El ritmo es lento
  • La película solo se junta en los últimos 15 minutos, pero es demasiado tarde


Source link