Empresa analítica Mixpanel es actualmente seguimiento la base de instalación de iOS 12. Y la última versión de iOS es bastante popular, ya que ya está instalada en aproximadamente el 47,6 por ciento de todos los dispositivos iOS; El 45,6 por ciento de los dispositivos todavía ejecutan iOS 11 y el 6,9 por ciento de los usuarios de iOS ejecutan una versión anterior.
La tasa de adopción es una métrica importante para los desarrolladores de aplicaciones. Con los principales lanzamientos de iOS, Apple también lanza nuevos marcos. Pero los desarrolladores aún necesitan admitir versiones antiguas de iOS por un tiempo antes de pasar por completo a marcos más nuevos y dejar de admitir versiones antiguas de iOS.
Pero es interesante ver que ya puede dejar de ser compatible con iOS 10 sin perder demasiados clientes. Lo más probable es que a los usuarios que no actualicen su versión de iOS realmente no les importe tener la última versión de su aplicación de todos modos.
Con iOS 11, tomó mucho más tiempo alcanzar ese nivel. El año pasado, Apple anunció el 6 de noviembre que iOS 11 era más popular que iOS 10. Claro, Mixpanel y Apple no tienen exactamente los mismos números, pero ya puedes ver que la tendencia es diferente este año.
iOS 12 se centra en el rendimiento. Apple ha optimizado esta importante versión para dispositivos más antiguos, como el iPhone 6. Todos los dispositivos que ejecutan iOS 11 también pueden actualizarse a iOS 12. Básicamente, si desea un teléfono más rápido, debe actualizar a iOS 12.
Esto es un poco contradictorio, ya que las versiones anteriores de iOS habían hecho que los dispositivos más antiguos fueran mucho más lentos. Pero según la tasa de adopción, parece que los usuarios de iOS entendieron el mensaje.
Source link