Advertencia: Spoilers de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission Capítulos 18 y 19
Resumen
- Goku, Bardock y Gohan se unieron en una batalla épica contra el Rey Oscuro Demigra en el Torneo Súper Espacio-Tiempo.
- El equipo familiar resulta en un golpe satisfactorio y devastador para el villano, mostrando el poder de tres generaciones de Saiyajin.
- A pesar de que Goku no reconoce a su padre, la presencia de Bardock y Gohan es significativa más allá de la magnitud de su ataque conjunto.
Uno esfera del dragón El manga brindó a los fanáticos algo que siempre quisieron ver: una asociación entre gokusu padre bardocky su hijo gohan. El equipo épico fue posible gracias a la batalla de control del tiempo conocida como el Torneo Súper Espacio-Tiempo, que enfrentó versiones alternativas de personajes entre sí para determinar la historia “verdadera”, y todos los demás estaban listos para ser borrados.
En el capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes: Misión Ultra Dios, el torneo en sí se había descarrilado por completo, con el proceso atacado por un villano conocido como el Rey Oscuro Demigra. A pesar de que Demigra atacó al ex Kai Supremo del Tiempo, el organizador de este torneo mortal, Goku acudió en su ayuda, pero rápidamente se encontró luchando, incluso en Ultra Instinct. Cuando Goku comenzaba a flaquear, todavía se negó a darse por vencido y lanzó un ataque desesperado.
Pero pronto, descubrió que no estaba solo en ese ataque: en cambio, se le unieron dos de los ahora desenmascarados “Guerreros de Negro”, guerreros misteriosos al servicio del antiguo Kai Supremo del Tiempo con rostros familiares.
La familia Kamehameha de Goku es el sueño de todo fanático
El Guerrero de Negro es en realidad una versión alternativa de Bardock.el padre de Goku, que asciende a Super Saiyan 4, mientras que su compatriota es en realidad una versión de Gohan del futuro de Trunks., le falta un brazo justo cuando Trunks lo recuerda. Desafortunadamente, Goku no reconoce a su padre, pero al menos debería poder identificar a Gohan. Dado que Goku estaba luchando para salvar a su maestro, tenía sentido que acudieran en su ayuda, pero el resultado es una toma épica en equipo familiar. El ataque finalmente tiene éxito en el capítulo 19, destruye a Demigra y salva el día. Su victoria es incluso suficiente para que el antiguo Kai Supremo del Tiempo ponga fin al torneo para siempre.
Bardock es un personaje favorito de los fanáticos, y muchos fanáticos anhelaban verlo a él y a Goku interactuar. Si bien ninguno de los dos reconoce su conexión familiar aquí, sigue siendo un momento bastante satisfactorio ver a tres generaciones de la familia de Goku asestar juntas un golpe devastador a un villano. La versión futura de Gohan también es bastante popular por su visión muy diferente del personaje, y uno puede imaginar que para él, luchar junto a su padre fallecido hace mucho tiempo también fue un gran problema. La escena también ofrece una de las pocas ocasiones en las que Ultra Instinct y Super Saiyan 4 están presentes, mostrando el poder de los dos caminos diferentes de la evolución de Saiyan.
Con el Torneo Súper Espacio-Tiempo terminado y el villano derrotado, Goku finalmente es enviado a su línea temporal de origen, mientras que las versiones alternativas de Bardock y Gohan acompañan al ex Kai Supremo cuando ella se va. Ella le pregunta a Bardock sobre Goku, y le revela que él, al menos, entendió la magnitud de su ataque conjunto, incluso si Goku nunca lo sabe. Bardock es, por supuesto, estoico ante toda la situación, pero parece estar contemplándola él mismo. Aunque sólo sea por un breve momento, goku logró formar equipo con su padre y su hijo, lo que lo llevó a una de las victorias más satisfactorias en esfera del dragón historia.
Source link