Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- Carrie Fisher inicialmente pensó que
Guerra de las Galaxias
Era un “guión realmente estúpido” y creía que la película sería un desastre. - A pesar de las bajas expectativas de Fisher,
Guerra de las Galaxias
se convirtió en un gran éxito, ganó millones y generó una querida franquicia. - Griffin Dunne, el mejor amigo de Fisher, compartió la frustración de Fisher con la película y destacó su desdén por actuar junto a ciertos personajes.
Carrie Fisher no se lo esperaba Guerra de las Galaxias tener éxito cuando comenzó la producción. Fisher, quien se convirtió en una parte integral de la Guerra de las Galaxias universo cinematográfico como la Princesa Leia, tenía apenas 19 años cuando empezó a interpretar a Leia. ella protagonizó Una nueva esperanza junto a Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew y Alec Guinness. Si bien no esperaba que la película tuviera éxito, ganó 410 millones de dólares iniciales con un presupuesto de 11 millones de dólares y ha ganado 775 millones de dólares después de sus diversos relanzamientos.
Griffin Dunne, el mejor amigo de Fisher, habló con El tiempo del domingo sobre los primeros días de Fisher en Guerra de las Galaxias y su frustración inicial con la franquicia. Ella encontró el guión “realmente estúpido” y estaba constantemente enfurecido por actuar junto a Chewbacca y R2-D2. Fisher creía que la película sería “maldito desastre“ y no previó nada de su éxito. Consulte la explicación de Dunne a continuación:
“Era 1976 y un día Carrie dijo casualmente que había conseguido un trabajo en el rodaje de una película de ciencia ficción en Inglaterra. “¿Hay algún papel para mí?” Pregunté, ajeno a lo que diría una persona normal, como “Felicidades” o “¡Eso es genial!” [Fisher said,] “El único para el que habrías sido adecuado es ser interpretado por alguien como Mark.
Es un guión realmente estúpido y lo habrías rechazado, lo prometo.
… ¡Estoy actuando con un yeti de dos metros y medio y un británico de cuatro pies en un bote de basura rodante! Disparamos a cosas que no podemos ver en las pantallas verdes con pistolas de rayos que ni siquiera tienen gatillo. Esta película va a ser un jodido desastre”.
Desarrollando…
Fuente: El Sunday Times
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Source link