Ícono del sitio La Neta Neta

La mejor batalla contra el jefe de Elden Ring es una celebración de FromSoftware

La mejor batalla contra el jefe de Elden Ring es una celebración de FromSoftware

Elden Ring de FromSoftware está lleno de batallas contra jefes, pero la lucha contra Radahn se destaca tanto por su épica como por su celebración del semidiós.

La pelea de Starscourge Radahn en Anillo de Elden es más que una de las mejores batallas contra jefes del juego: es una celebración del legado del personaje. Cuando los Tarnished se dirigen a Radahn a través de las dunas de Caelid devastadas por la guerra, encontrarán que toda la región está infectada con Scarlet Rot, una terrible enfermedad que puede dañar a los jugadores y volver locos a los NPC. Por lo tanto, derrotar a Radahn no es simplemente una cuestión de derrotar a otro semidiós para obtener una runa, sino liberar a un héroe anteriormente amado de su sufrimiento.

En Anillo de Elden tradición, Radahn como personaje es uno de los tres hijos de Rennala, Reina de la Luna Llena y Radagon de la Orden Dorada. Este poderoso linaje permitió a Radahn acceder a la educación tanto en lucha como en hechicería, lo que a su vez lo convirtió en uno de los guerreros más feroces que jamás haya visto las Tierras Intermedias. Sin embargo, Radahn no estudió las hechicerías carianas, sino que se centró en la magia basada en la gravedad. Esto se debe a que se unió a su padre Radagon cuando este dejó Rennala para convertirse en Elden Lord, y Radahn aprendió a usar la gravedad para detener los movimientos de las estrellas y debilitar los poderes de Rennala. A pesar de dejar a su madre y sus hermanas, Radahn es uno de los semidioses más respetables en comparación con los demás. Su creencia constante en la Orden Dorada y el trato adecuado de sus soldados le aseguraron la admiración de sus seguidores incluso después de la destrucción del Elden Ring.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en Anillo de Elden, el Destrozamiento vio surgir un conflicto entre los semidioses. Radahn terminó luchando contra Malenia, su media hermana que fue maldecida con Scarlet Rot al nacer y abandonó la Orden Dorada porque no pudo curarla de su enfermedad. Malenia era un enemigo fuerte y es ampliamente considerado el jefe más fuerte en Anillo de Elden. Aunque Malenia no pudo derrotar a Radahn, lo infectó con Scarlet Rot. Al no tener el mismo control sobre la enfermedad que Malenia, Radahn se volvió loco con el tiempo y se redujo esencialmente a un animal dominado. Por lo tanto, derrotar a Radahn no solo es un asesinato misericordioso, sino que también es una forma de celebrar al dios dándole una última batalla honorable.

El festival Radahn en Elden Ring es el escenario perfecto para pelear contra jefes

Los antiguos soldados de Radahn, junto con otros guerreros, parecen estar de acuerdo con la lógica de que luchar contra el semidiós le dará un último hurra. Así, acogen el Festival Radahn en Anillo de Elden, donde una gran cantidad de luchadores se reúnen en el Castillo Redmane para intentar derrotar a Radahn en una batalla a muerte. Por eso, cuando los Tarnished ingresan a Wailing Dunes para luchar contra Radahn, pueden convocar a tantos NPC para que se unan a ellos en la lucha: están participando en la celebración del otrora gran semidiós.

Tal pelea es refrescante en las Tierras Intermedias. muchos de Anillo de Elden‘s las batallas pueden ser tristes, ya sea porque son contra guerreros débiles que no tienen ninguna posibilidad contra los Deslustrados o contra un semidiós deprimido como Rennala, que simplemente trata de esconderse de sus atacantes. Pero Anillo de EldenStarscourge Radahn siempre fue alguien que disfrutó de la gloria del campo de batalla, por lo que poder darle una última oportunidad de sentirse desafiado es un honor.




Source link

Salir de la versión móvil