Outriders quiere que los jugadores jueguen juntos, pero esa no siempre es una opción. Jugadores que quieran hacerlo en solitario, ¡aquí tienes una clase y una construcción para ti!
El juego de disparos en tercera persona más nuevo, Outriders, ha tenido un gran éxito. Desde su demo hasta su lanzamiento final, los jugadores han estado anticipando este juego. Aunque el juego anima a los jugadores a trabajar en equipo, siempre hay algunos jugadores que prefieren hacer campaña en solitario.
Afortunadamente, Outriders ofrece cuatro clases distintas para que los jugadores las prueben. El Trickster tiene movimientos de pícaro, el Devastator es el tanque clásico, el Technomancer es perfecto para curar y el Pyromancer tiene un área de efecto de rango medio, que puede ser útil. Los jugadores que quieran jugar solos deberán encontrar la única clase que los ayude a mantenerse con vida y sean los más efectivos contra los enemigos.
Hacer campaña solo en Outriders
A partir de este momento, hay un personaje que es el mejor para jugar como si el jugador estuviera jugando solo. El Devastador sería la mejor opción para el jugador si jugara solo. Los rasgos de clase y los árboles de habilidades pueden ayudar al jugador a minimizar el daño, lo que será de gran ayuda considerando que el jugador no puede revivir a sí mismo si está caído. Esta clase similar a un tanque puede curar el 24% de su salud con cada enemigo que sea derribado en las proximidades. Este rasgo extremadamente útil se puede apilar con puntos de árbol de clases. Junto con armas y modificaciones de armadura, el jugador puede apilar las cartas a su favor con capacidad de supervivencia y montañas de daño.
Al armar el árbol de clases de Devastator como jugador en solitario, los jugadores deben centrarse en la subclase Warden. Esto proporcionará curación pasiva cada segundo, con un acumulado del 3% de curación por segundo. Los jugadores también pueden obtener un 30% adicional de salud. Estas opciones están disponibles dentro de los seis puntos de habilidad. Hacer esto agregará capacidad de supervivencia al jugador rápidamente y les permitirá sumergirse en las peleas con la seguridad de que su personaje está obteniendo la máxima curación con cada muerte.
Después de eso, los jugadores deben centrarse en las clases que mejorarán el estilo de juego del jugador sin sacrificar su regeneración de salud. Esto ayudará con otros rasgos y modificaciones, pero también ofrecerá supervivencia cuando el equipo no esté cayendo.
Los jugadores también querrán echar un vistazo a las modificaciones y atributos de sus armas para ayudar a mejorar su juego. Mejorar armaduras y armas es una actividad central en Outriders, y se ofrece después de avanzar un poco en la historia. Los jugadores deben mirar ciertas construcciones de armas y tipos de modificaciones para ayudar a acumular una capacidad de supervivencia adicional. Aunque el arma que el jugador decida usar queda a su discreción, algunas armas ofrecerán bonificaciones con diferentes velocidades de disparo que funcionan bien dentro del juego e incluso pueden ser útiles en el contenido final del juego.
Usando una LMG en Outriders dará a los jugadores un tamaño de clip importante que se puede modificar. Ciertas armas y características de modificación se activan cada vez que se dispara una bala. Esto significa que algunos jugadores podrán eludir las características de curación estándar de golpe mortal del juego. Tanto los capitanes como los alterados pueden tener barras de salud masivas que tardarán un tiempo en bajar, lo que hace que estos movimientos sean vitales para los jugadores que hacen campaña solos. Los jugadores deben aumentar su Absorción de vida de armas lo más alto posible, lo que curará a los portadores del daño infligido. Si los jugadores no están seguros de qué mod usar, el nivel 1 Shield Maiden proporcionará un escudo al jugador por cada bala que impacte a un enemigo.
La mejor parte de elegir a Devastator en Outriders está luchando contra multitudes. Con todas las modificaciones de salud agregadas, siempre que los jugadores golpeen a los enemigos, la curación se filtrará lentamente a un ritmo constante mientras se agrega un escudo adicional que opera por separado de la salud. Aparte de estas cosas, hay una última cosa que el jugador debe tener en cuenta antes de salir corriendo a la batalla. La clase Devastator tiene habilidades que se centran en hacer del jugador un tanque clásico, pero los jugadores pueden usarlas para permanecer en la batalla. Los jugadores deben asegurarse de que siempre están maximizando estos rasgos enfrentándose a los enemigos de frente siempre que sea posible. Hay algunas excepciones a esto, como las ocasiones en que las tácticas de largo alcance ayudarán a reducir una horda o cuando una masa de enemigos corre hacia el jugador.
Una vez que los jugadores alcancen el nivel tres, Devastator obtendrá una nueva habilidad llamada Golem. Esta habilidad fortalecerá al jugador contra el 65% del daño recibido durante ocho segundos. Si los jugadores han desarrollado su árbol de habilidades como se recomienda, eso significa que el jugador podrá curarse completamente cada 26 segundos (esto incluye el tiempo de reutilización del Golem). Además, se pueden agregar más modificaciones a la armadura del jugador. Impulso sangrante hará que todos los enemigos en un radio de diez metros sufran un perjuicio de sangrado mientras que la Resistencia aumenta la resistencia de los jugadores en un 33% durante el Golem.
Los Devastators recibirán una habilidad llamada Gravity Leap en el nivel cuatro, que permitirá al Devastator saltar docenas de metros detrás de los grupos enemigos. Además de esto, Devastator infligirá un daño importante a todos los enemigos cercanos cuando el jugador aterrice. Cualquier enemigo que muera con esta habilidad curará inmediatamente al Devastator debido a su rasgo de corto alcance. La habilidad también tiene una tasa de enfriamiento rápida (14 segundos), que le permite al jugador saltar con frecuencia por el campo de batalla y curarse. La armadura adicional ayudará a mejorar estos rasgos. Human Comet aumentará el daño de Gravity Leap. Empareje esto con la absorción de vida, que curará el 100% del daño infligido y hasta el 200% si es un golpe mortal, y los jugadores están en su camino a través del juego.
La combinación de todos estos aspectos ayudará a garantizar que este personaje pueda manejar cualquier cosa que se le presente. Sin embargo, los jugadores pueden mover algunos componentes según les parezca adecuado. Si bien la nivelación constante de armas en Outriders, El efecto de sangrado de Golem y el Gravity Leap, la única razón por la que los jugadores necesitarán cambiar de habilidad es si tienen ganas de jugar con otras configuraciones.
Aunque recomendamos usar a Devastator como activista en solitario, las otras tres clases también tienen muchas razones para ser elegidas. El Devastador es el único personaje que puede curarse a sí mismo, razón por la cual fue seleccionado para esto. El editor People Can Fly parece entender la necesidad de equilibrar el juego porque cada clase puede ser una opción sostenible para jugar en solitario. El Tecnomante es capaz de sostenerse por sí mismo con una filtración de armas del 15% y torretas que pueden tomar aggro y curar a los jugadores cercanos. Similar al Devastator, el Pyromancer tiene una mecánica de curación de hasta un 24% (asumiendo que el jugador ha cumplido ciertas condiciones).
Sin embargo, si los jugadores descubren que no quieren usar el Devastator, la siguiente mejor clase para una campaña en solitario es el Trickster. Los jugadores pueden concentrarse en los árboles de clase que aprovechan los rasgos curativos únicos del Tricker y ofrecen un escudo por cada muerte cercana. Los embaucadores confían en la velocidad para moverse por el campo de batalla y tienen una barra de salud más baja, lo que puede dificultar la navegación solo con esta clase. Además, los escudos se deteriorarán rápidamente con el tiempo y no hay realmente una habilidad que le permita al Trickster permanecer en primera línea. Esto es algo a tener en cuenta al intentar jugar, pero el Devastator es definitivamente el más fácil para sobrevivir.
Outriders ahora está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.