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La mejor construcción multiclase de BG3 Wizard para convertirse en un maestro arcano

La mejor construcción multiclase de BG3 Wizard para convertirse en un maestro arcano

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  • Cómo crear un asistente multiclase
  • Cómo nivelar un asistente multiclase

La multiclase es una de las mejores formas de dominar la magia como mago en Puerta de Baldur 3, aumentando tus formidables habilidades mágicas con poderosas características de otras clases. Los magos se especializan en diferentes escuelas de pensamiento mágico, aprenden nuevos hechizos a través del estudio y dependen en gran medida de la estadística de Inteligencia. Las construcciones multiclase de Wizard más poderosas crean sinergia con otras clases de lanzadores, como Sorcerer, para crear el usuario de magia definitivo.

Magos en Puerta de Baldur 3 empuñan hechizos y pueden agregar nueva magia de los pergaminos a sus libros de hechizos. Esta habilidad es una de las características de clase más poderosas del juego, y le brinda a tu personaje acceso a una base de conocimiento ampliada de hechizos. Puedes maximizar el poder de lanzamiento de tu mago al multiclase en Hechicerola otra clase importante de lanzadores de hechizos del juego, para aprovechar Metamagic.

Cómo construir un asistente multiclase

Aunque esta construcción ofrece una división entre las clases de Mago y Hechicero, comenzando con un Hechicero en el creador de personajes Es muy recomendable. Los magos obtienen más hechizos en el nivel 1, pero no tendrás suficientes espacios para hechizos desde el principio para manejarlos todos de manera efectiva. Por el contrario, los hechiceros en Puerta de Baldur 3 Comience con cuatro Cantrips, que no requieren espacios para hechizos, dos hechizos y una subclase poderosa de inmediato. Algunos de los mejores hechizos de hechicero en Puerta de Baldur 3 están disponibles en el Nivel 1, por lo que se recomienda priorizar lo siguiente:

Trucos

Escalofrío, Amigos, Rayo de Escarcha, Agarre Impactante

Hechizos

Misil Mágico, Dormir

Bone Chill, Ray of Frost y Shocking Grasp son trucos fantásticos de bajo nivel, ya que todos pueden afectar negativamente a los objetivos. Bone Chill impide que los objetivos se curen, mientras que Ray of Frost reduce su rango de movimiento. Shocking Grasp te permite electrocutar a los enemigos, impidiéndoles usar reacciones. Incluso obtiene una ventaja contra enemigos que llevan armadura metálica. Sleep y Magic Missile son los favoritos, ya que te permiten enviar a los enemigos a un profundo sueño mágico o alcanzar múltiples objetivos con un solo hechizo.

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También tendrás la oportunidad de elegir una subclase. Wild Magic Surges de la subclase Wild Magic tiende a ser demasiado aleatorio para ser confiable, por lo que debes apuntar a Draconic Bloodline o Storm Sorcery. Draconic Bloodline es muy recomendable. debido a sus muchas ventajas útiles:

  • Resiliencia dracónica, que te otorga CA 13 cuando no llevas armadura. Los magos y hechiceros normalmente no usan armadura y pueden ser vulnerables cuando son atacados, por lo que esto te da un impulso decente a tu capacidad de supervivencia.
  • Puntos de vida de resiliencia dracónica, que te otorga un HP adicional por cada nivel de Hechicero que tomes. Esto no es particularmente fuerte y realmente no se acumula bien hasta el final del juego.
  • Ascendencia dracónica, lo que te da un hechizo inicial adicional. En el nivel 6, ciertos tipos de hechizos obtienen daño adicional según la ascendencia que elijas, y también obtienes resistencia a ciertos tipos de daño.

Puedes elegir cualquier ascendencia dracónica, pero Se recomiendan encarecidamente el rojo (fuego) y el azul (relámpago).. Esto te brinda Burning Hands y Witch Bolt, respectivamente, los cuales son poderosos hechizos al principio del juego. Cuando se trata de elegir una raza y subraza de personaje, tienes varias opciones excelentes:

  • Alto elfo y alto semielfo ambos obtienen un Cantrip adicional de la lista de hechizos del Mago.
  • Drow y semielfo drow obtienes Luces Danzantes en el Nivel 1, Fuego de Hadas en el Nivel 3 y Oscuridad en el Nivel 5 debido a la Magia Drow.
  • Gnomos del bosque tenga Gnome Cunning (ventaja en las tiradas de salvación de inteligencia, sabiduría y carisma) y comience con Hablar con animales, uno de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3.
  • Tieflings Todos obtienen hechizos en los niveles 1, 3 y 5 debido a la magia Tiefling.

También debes intentar conseguir una combinación sólida de clase y trasfondo. Puerta de Baldur 3. Los magos y hechiceros comparten algunos puntos en común aquí, por lo que Noble y Sage son tus mejores opciones en general.

Cómo nivelar un asistente multiclase

Una vez que hayas ingresado al juego, continúa subiendo de nivel a Hechicero hasta el nivel 3. Esto te dará acceso a Habilidades metamágicas y puntos de hechicería. Puedes gastar puntos de hechicería para potenciar habilidades metamágicas, que mejoran tus hechizos. Puedes elegir dos habilidades metamágicas esenciales en el nivel 2 y una más en el nivel 3.

  • Metamagia: hechizo extendido Duplica la duración de las condiciones, invocaciones y superficies creadas por hechizos.
  • Metamagia: Hechizo hermanado permite que los hechizos de un solo objetivo apunten a una criatura adicional.
  • Metamagia: Hechizo acelerado te permite lanzar hechizos con una acción adicional.

También puedes elegir hechizos adicionales. En esta etapa, tienes muchas opciones, pero Ice Knife y Hold Person te brindan algunas habilidades sólidas de control de masas para ayudar a tus luchadores de primera línea a infligir un daño más consistente.

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En el nivel 4, comienza a hacer multiclases en Wizard. Tus elecciones de hechizos no importan mucho aquí, ya que puedes aprender de los pergaminos y acceder a la gran mayoría de los hechizos del juego. tu tambien ganas Recuperación Arcanaque te permite recuperar espacios para hechizos. Los hechiceros también pueden gastar puntos de hechicería para regenerar espacios para hechizos. Este es uno de los mejores aspectos de esta configuración, ya que resuelve un problema común al principio del juego donde los lanzadores tienen muchos hechizos poderosos pero no tienen las ranuras para hechizos para usarlos.

En el nivel 5, puedes tomar otro nivel en Wizard para obtener acceso a tu subclase de la escuela. Evocación es la mejor opción para el poder de lanzamiento de hechizos ofensivos y reduce a la mitad el costo de aprender hechizos de Evocación a partir de pergaminos. muchos de Puerta Baldur 3Los hechizos de nivel superior más poderosos son los hechizos de evocación, por lo que esto reduce el costo de aprenderlos.

Continúe llevando a Wizard hasta el nivel 4 para desbloquear más hechizos, espacios para hechizos, cargas de recuperación arcana y una hazaña. Tomando La mejora de habilidades puede ayudarte a aumentar tu estadística de inteligencia. Los magos lanzan sus hechizos basándose en su inteligencia, mientras que los hechiceros usan su carisma, por lo que es posible que necesites reforzar tu estadística de INT para darle más poder a tus hechizos. Algunas de las alternativas incluyen:

  • Francotirador de hechizos (el número que necesitas para obtener golpes críticos con hechizos se reduce en 1),
  • Lanzador de guerra (obtiene ventaja para mantener la concentración en los hechizos y lanzar Shocking Grasp como reacción),
  • Adepto elemental (Los hechizos ignoran la resistencia a un tipo de daño seleccionado, y los hechizos de ese tipo de daño no pueden obtener un 1).

Los jugadores tienen un par de rutas posibles: una división de Wizard 6/Hechicero 6 o un Mago 4/Hechicero 8 dividido. La división 6/6 te da acceso a cargas adicionales de recuperación arcana y a la función de subclase Potent Cantrip, que mejora tus trucos, para que los enemigos sigan sufriendo daño si fallan. Sin embargo, podría decirse que la división 4/8 es mejor en general. Al alcanzar el nivel 8 de Hechicero, obtienes muchos puntos de hechicería que son más flexibles que las cargas de recuperación arcana. También obtienes las características de afinidad elemental de Draconic Bloodline:

  • Afinidad elemental: El daño agrega daño adicional según tu modificador de Carisma a los hechizos de tu tipo de línea de sangre.
  • Afinidad elemental: Resistencia te permite gastar un punto de hechicería para ganar resistencia al daño de tu tipo de línea de sangre.

Desafortunadamente, te pierdes habilidades metamágicas adicionales con una división de 4/8. Sin embargo, esta configuración pone a tu disposición casi todos los hechizos del juego, te brinda los recursos para usarlos y luego los respalda con efectos metamágicos. El Mago/Hechicero es una de las configuraciones más poderosas en Puerta de Baldur 3. Es muy recomendable para cualquiera que quiera interpretar a un mago poderoso con las fuerzas de la naturaleza al alcance de su mano.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
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