La clase partidista en Los señores de los caídos tiene las mejores configuraciones para aquellos que buscan hacer de su personaje una combinación equilibrada de atributos físicos en el juego. Jugar como un obediente luchador de Mournstead te permite ejercer casi cualquier habilidad a través de estadísticas completas. Fuerte, confiable y consistente, Partisan ofrece una amplia variedad de caminos para que elijas al crear una construcción.
Puede elige al partisano desde el comienzo del juegoa diferencia de otras clases bloqueadas como Putrid Child en Señores de los Caídos. Su equipo inicial incluye el Conjunto de armadura partidista, equipo defensivo de resistencia media que ofrece una protección decente contra la mayoría de los enemigos. El partidista también comienza con una amplia gama de armas, desde el Mayal partidista y Blindaje hacia Ballesta partidista con Pernos remachados para ataques a distancia.
Atributos iniciales para construcciones partidistas
Al seleccionar al partisano, los atributos de tu personaje son diseñado para el combate físico, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Esto deja poco espacio para la magia más allá de hechizos muy básicos de Infierno o Radiante en Señores de los Caídos, así que no elijas esta clase si quieres aprovechar cualquiera de los arcanos. Las estadísticas que obtendrás al elegir la clase Partidista son:
- Fortaleza – 13
- Agilidad – 12
- Resistencia – 12
- Vitalidad – 12
- Resplandor – 8
- Infierno – 8
Además de las puntuaciones en atributos basados en la magia, esta clase tiene no hay malas estadísticas iniciales, brindándote muchas formas de desarrollar tu personaje a medida que subes de nivel. Es posible que desees cultivar Vigor para aumentar tu nivel rápidamente en Señores de los Caídos para mejorar estos Atributos aún más. Desde que empiezas en Nivel 12 con Partisan, puedes mejorar en casi cualquier enfoque que desees.
Estrategias generales para cualquier construcción partidista
La distribución uniforme entre fuerza y agilidad te permite empuña cualquier arma que quieras en Señores de los Caídos siempre y cuando mejores ambas estadísticas de manera uniforme. Asegúrate de subir de nivel ambas estadísticas por igual cuando ganas suficiente vigor al derrotar enemigos y jefes. Algunas herramientas reducen la fuerza mientras que otras están vinculadas a la agilidad, lo que a menudo limita las configuraciones de otras clases al uso de una u otra.
No olvides que puedes respetar en Señores de los Caídos hablando con Pieta en Skyrest Bridge si las estadísticas de tu personaje te impiden usar un determinado elemento.
El Pernos remachados con el que empiezas para la ballesta partidista debería ser usado con moderación hacia el inicio de Señores de los Caídos ya que tienes una cantidad limitada. Si bien esto cambia rápidamente una vez que tienes proveedores a quienes comprar municiones, preservar estos artículos al principio puede ser complicado. Municiones para la ballesta no se reinicia cuando descansas en un vestigioasí que observa cuántos tienes mientras continúas explorando.
Si bien es posible que no quieras dedicar más niveles a Radiance o Inferno, eso no significa que no puedas usar magia. Los hechizos sagrados simples o la magia de fuego podrían ser útiles como herramientas de respaldo si te quedas sin rayos o te enfrentas a un enemigo con mucha resistencia física. Utilizar artículos consumibles y hechizos básicos para equilibrar tu personaje en diversas situaciones en Señores de los Caídos.
La construcción partisana del maestro de batalla
La mejor configuración partisana que puedas tener depende de mejorando tus estadísticas de resistencia y vitalidad para crear un luchador físico polivalente en Señores de los Caídos que domina cada pelea con varios enfoques. Invertir la mayor parte de tu vigor en subir de nivel estas dos estadísticas crea un personaje altamente defensivo respaldado por los atributos básicos del partisano. Se recomienda que cada puntuación sea al menos 20 en algún momento de la construcción.
El aumento de la vitalidad darte más salud sobrevivir a los ataques enemigos mientras se mejora la resistencia. aumenta tu resistencia y tu peso. Mientras que la mejora de resistencia te permitirá esquivar más ataques, el peso cargado te permitirá usar una armadura más pesada o empuñar armas más grandes. Tener una resistencia baja haría que las herramientas más pesadas te dieran menos invencibilidad con un desplazamiento más lento. Señores de los Caídos.
Puede verificar su Gravamen utilizando un pequeña barra blanca mostrando tu velocidad de rollo actual desde el menú de equipo de tu personaje. Comprueba esto con frecuencia mientras te pones nuevas armas y armaduras para ver la relación entre tus estadísticas y equipo.
Esta construcción brilla porque una estadística de resistencia más alta te permite tener un rollo más rápido y marcos de invulnerabilidad más largos al esquivar, incluso si usas armas y armaduras pesadas. El equilibrio uniforme del partisano entre fuerza y agilidad permite que esta configuración se aplique a casi cualquier arma que puedas encontrar en Señores de los Caídos. Recuerda que debes aún mejora la fuerza o la agilidad de tu personaje dependiendo de las herramientas que quieras utilizar.
Equipo recomendado para construcción partidista
El mejor equipo para esta construcción partidista. se relaciona más con la fuerza que con la agilidadutilizando el Espada del perforador del pecado y Escudo de barrera de pureza como las mejores herramientas para la batalla con esta clase en Señores de los Caídos. El Conjunto de armadura de lancero Vargr Funciona bien con las mejoras de resistencia mencionadas anteriormente. Según Aoeah.com, el Amuleto símbolo de diligencia trabaja con el Anillo de fortaleza y Anillo de rencor para cerrar un conjunto completo de herramientas para esta compilación.
Si bien las armas aquí no están tan especializadas en daño bruto como otras clases en Señores de los Caídos, el Partidista lo compensa con defensas decentes y una movilidad superior a la media. Seguir las prioridades de la construcción con Resistencia y Vitalidad te brinda más posibilidades de sobrevivir en combate. Esto agrega una excelente versatilidad que puede no tener puntos fuertes abrumadores, pero debes recordar que tampoco hay debilidades evidentes.
Cualquiera que decida crear la mejor clase partisana integrada Los señores de los caídos deben estar abiertos a cambiar su equipo si se sienten incómodos debido a que este diseño abarca muchos caminos diferentes a través del equilibrio.
Fuente: AOEAH.com
Source link