hombre murciélago se ha enfrentado sistemáticamente a algunos de los criminales más inteligentes y peligrosos de los cómics, pero el hecho de que siempre esté buscando la próxima mayor amenaza le ha dado una debilidad que los espectadores aún no han visto en una película.
Los villanos a los que se enfrenta Batman son generalmente algunos de los individuos sin poderes más inteligentes y peligrosos de los cómics. Personajes como Riddler, Bane, Joker, Scarecro y Ra’s al Ghul son grandes amenazas, a veces amenazas a nivel mundial, y ninguno de ellos tiene superpoderes. Debido a esto, Batman siempre está buscando la próxima gran amenaza; si algo comienza a suceder, Bruce siempre asume que es parte de una amenaza mayor. Y no necesariamente está equivocado al pensar de esta manera, considerando que Batman se ha enfrentado a amenazas multiversales como la Corte de los Búhos. Pero siempre buscar la próxima gran amenaza o gran plan le ha dado a Batman un punto ciego único que una vez casi hizo que tanto Bruce como Robin fueran asesinados en dos instancias separadas.
Robin fue atrapado una vez por el criminal más tonto
en 1997 Robin # 44 por Chuck Dixon, Staz Johnson y Bob Smith, Robin y Spoiler son atraídos a una trampa por un villano conocido como Baffler. The Baffler era un completo imbécil, alguien que anhelaba copiar los crímenes de Cluemaster y Riddler, pero que carecía de su inteligencia o capacidad de planificación. A pesar de esto, Baffler logró capturar tanto a Stephanie como a Robin debido al hecho de que Robin pasó por alto a alguien como Baffler como una amenaza real. Robin incluso encuentra una de las pistas de Baffler, pero asume que los errores ortográficos podrían ser solo parte de la pista, en lugar de accidentales. Este es un gran descuido por parte de Robin porque Robin se encontró previamente con el Baffler. Si reconociera la incapacidad del hombre para deletrear, en lugar de simplemente asumir que es parte del truco, Robin casi no sería asesinado por uno de los peores criminales de Ciudad Gótica.
Robin no tiene toda la culpa por suponer que algo está pasando es más grande de lo que realmente es. Batman hace lo mismo, y casi lo mata, en 2015 batman: eterno #50 por Scott Snyder, James Tynion IV, Ray Fawkes, Kyle Higgins, Tim Seeley, Álvaro Martínez, Rauel Fernández y June Chung. A lo largo de los acontecimientos de batman: eterno, Batman está luchando contra un complot que parece estar destruyendo su vida y poniendo en peligro a sus aliados, como que James Gordon sea incriminado y enviado a prisión. Naturalmente, Batman asume continuamente que las personas detrás de esta trama deben ser villanos de alto nivel. Pasa de pensar que es Riddler, a Joker, y finalmente acusa a Ra’s al Ghul de ser el gran maestro de esta ola de crímenes. Pero resulta que no es ninguno de estos villanos. El verdadero villano detrás de esto es Cluemaster, alguien tan pequeño que Batman ni siquiera lo considera una posibilidad. De hecho, Batman ni siquiera reconoce la voz de Cluemaster cuando se revela.
Cluemaster vence a Batman con su única debilidad
La incapacidad de Batman para mirar la pequeña imagen casi destruye toda Gotham, junto con él mismo. Pero a pesar de lo importante que es esta debilidad, nunca se ha adaptado a las películas, irónicamente por la razón misma de que existe esta debilidad. Las películas que protagoniza Batman siempre quieren mostrar a los villanos más grandes que su galería de pícaros tiene para ofrecer: Joker, Scarecrow, Bane y Riddler. Pero debido a esto, la mayoría de los espectadores no tienen idea de que de batman La mayor debilidad es en realidad su incapacidad para prepararse para las situaciones más pequeñas que se salen de control.
Source link