Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: La última nave espacial #3!
El mejor del Capitán Kirk. viaje a las estrellas Ha comenzado una era en mucho tiempo. Kirk es un ícono de la Flota Estelar y el nuevo de IDW La última nave estelar ha llevado al capitán al siglo 31, donde emprende su misión más importante hasta el momento, que comienza en el número tres. Sin embargo, antes de que se pueda salvar la galaxia, Kirk debe luchar contra los klingon.
Star Trek: La última nave espacial El número 3 fue escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Adrián Bonilla. El USS Omega está bajo el fuego de los klingon y, en el fragor de la batalla, Kirk toma el mando.
Kirk maneja la situación con confianza, gracia y empatía, como si nunca se hubiera ido.
El Capitán Kirk ha regresado al viaje a las estrellas Franquicia
Desafortunadamente, las circunstancias del regreso de Kirk son terribles
Interpretado por primera vez por William Shatner, el Capitán James T. Kirk dirigió valientemente el Empresa y su tripulación a través de una misión histórica de cinco años que consolidó su lugar como leyenda. Kirk era considerado un capitán muy ético y compasivo, aunque con tendencias inconformistas. La predilección de Kirk por romper las reglas lo puso en desacuerdo con sus superiores.
La historia de Kirk aparentemente llegó a su fin en 1994. Star Trek: Generacionespero como toda buena leyenda, se niega a ir con suavidad.
La historia de Kirk aparentemente llegó a su fin en 1994. Star Trek: Generacionespero como toda buena leyenda, se niega a ir con suavidad. En La última nave espacial En el primer número, Agnes Jurati y su renegado Borg reviven a Kirk en el siglo 31, casi 700 años después de su desaparición. Kirk recibe una nueva y audaz misión: mantener vivo el legado de la Federación en su hora más oscura.
La quema devastó el viaje a las estrellas Universo, pero Kirk va a arreglar las cosas
La civilización galáctica cayó después de la quema
En las primeras páginas de Star Trek: La última nave espacial #1, la civilización galáctica se detiene por completo después de “la Quema”. Mencionado por primera vez en descubrimiento En la tercera temporada, Burn destruyó y desestabilizó el suministro de dilitio de la galaxia. Los cristales de dilitio son componentes vitales del motor warp y, sin ellos, todo se desmorona.
La misión de Kirk, como se revela en La última nave estelar #2, es convertir su legado en un arma y convertirse en un símbolo de unión para una galaxia rota y derrotada. La última nave espacial Los primeros tres números muestran los horrores que sufrieron la galaxia después de la Quema, y dan a los lectores una idea de a qué se enfrenta Kirk.
Salvar la galaxia y preservar el legado de la Federación es la misión más importante de Kirk hasta la fecha y, como se ve en La última nave estelar #3, él podría ser la persona adecuada para el trabajo. Kirk todavía está procesando su resurrección unos días antes, pero aún se las arregla para afirmar el mando de la tripulación del puente, que le eran desconocidos.
Aunque Kirk logra ayudar a calmar la situación con los klingon, la galaxia sigue siendo un lugar enorme y aterrador, lleno de desafíos y maravillas para Kirk durante su gran regreso a la Tierra. viaje a las estrellas franquicia. Sin embargo, Kirk se ganó su leyenda como ícono de la Flota Estelar, y este número recuerda a los lectores por qué.
Star Trek: La última nave espacial ¡El número 3 ya está a la venta en IDW Publishing!